23 enero 2021, sábado
Startseite » Manualidades de papel » 10 consejos para principiantes Scrapbookers
10 consejos para principiantes Scrapbookers

10 consejos para principiantes Scrapbookers

15 artesanías de cámara de papel que hacen clic
7 maneras de usar papel de construcción
10 consejos para principiantes Scrapbookers Imprimir esta publicación

Scrapbooking es un pasatiempo increíble que a veces puede parecer un poco intimidante si estás empezando. No se desespere. ¡He recopilado 10 consejos importantes para los usuarios de álbumes de recortes para ayudarlo a comenzar!

10 consejos para principiantes Scrapbookers

Consejo No. 1
Elija una foto de punto focal. Trate las otras fotos como “accesorios” que le ayudan a contar el resto de la historia. Cuando leemos de izquierda a derecha, la esquina superior izquierda es un punto excelente para su foto de punto focal cuando tiene varias fotos que desea usar en su diseño.

Punta No. 2
No es necesario que coloques todas las fotos en el diseño de tu bloc de notas, a menos que quieras que se destaque del fondo. Sin embargo, siempre coloque su foto de punto focal. O ampliar su tamaño para el énfasis.

Consejo Nº 3
¿Quieres un fondo llamativo? Corte un pedazo de papel con dibujos en una forma curva grande y fíjelo a su cartulina. Instantáneamente crea interés visual para su fondo. Puede usar a mano alzada, cuencos, platos y cualquier elemento redondo para ayudarlo a dibujar la forma curva.

Consejo No. 4
También puede agregar interés visual a su fondo mediante el uso de punzones. Utilice los cartones y agregue estos acentos de página para ayudarlo a crear un diseño de fondo interesante.

Consejo No. 5
Para acentos de página rápidos, simplemente recorte diseños de papeles estampados. ¡Adhiere estos acentos a tu página y listo! Ahorra dinero tambien

Punta No. 6
Para obtener un gran título de página, recorte las letras del papel estampado.

Punta No. 7
¿No tiene cintas para agregar a sus diseños de bloc de notas? Recorta tiras de tus papeles con dibujos forrados y adhiere estas cintas falsas a tus páginas.

Consejo Nº 8
¡Raspe (copie) una página para lograr rápidamente un diseño de aspecto fantástico! Me encanta mirar los diseños de otros y me encanta raspar esos diseños que me cautivaron. Incluso con scraplifting, puedes crear looks muy diferentes. Así que aún conservará su aspecto único. Mira a través de los diseños del libro de recuerdos de otros. ¿Ves algún diseño inspirador que realmente te guste? Scraplift esa página.

Punta No. 9
Para hacer que sus fotos se destaquen, simplemente agregue un tapete blanco. Para ahorrar tiempo, pídale a su laboratorio fotográfico que imprima sus fotos con un borde blanco.

Punta No. 10
Para contrastes interesantes con su página, combine fotos en color con fotos en blanco y negro.

Espero que hayas encontrado útiles estos consejos!

¡Únase a la nueva sala VIP donde cada mes obtendrá videos tutoriales de primera clase, sea el primero en enterarse de nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tendrá más oportunidades de ganar obsequios fabulosos y mucho, mucho más!

¡No te lo pierdas! Manténgase al día con todas las bondades artísticas suscribiéndose al boletín creativo de Einat Kessler

¡Diviértete creando!

10 consejos para principiantes Scrapbookers

Einat Kessler

Cuando era una niña, Einat solía sentarse en la alfombra de la casa de sus abuelos con un enorme álbum de recortes sobre sus rodillas, mirando con asombro. Estos álbumes, creados desde cero por su abuelo, llevaron su imaginación a lugares lejanos y encendieron su creatividad años más tarde. Cuando nació su primer hijo, su abuelo sugirió que crearía un álbum de recortes para documentar su vida. Einat fue mordido por el error del scrapbooking y el resto es historia.
Hoy Einat es una diseñadora versátil que posee su propio negocio. Ella se dedica a diversas manualidades, desde scrapbooking y arte modificado a medios mixtos y manualidades en papel 3D. Enseña clases online y diseño para varias empresas. Ella comparte sus proyectos y diseños en su blog, página de FB y en el exitoso canal de YouTube.
Únase a su exitoso Club de Creatividad de la Sala VIP en einatkessler.com y obtenga nuevos tutoriales en video de primera clase, sea el primero en conocer nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tenga más oportunidades de ganar obsequios fabulosos ¡y mucho, mucho más!

10 consejos para principiantes Scrapbookers

Últimos mensajes” de einat kessler class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

10 consejos para principiantes Scrapbookers

15 artesanías de cámara de papel que hacen clic
7 maneras de usar papel de construcción

Ver Tambien

Extremidades y técnicas populares del arte de papel

Extremidades y técnicas populares del arte de papel

Probar ángulos: 15 proyectos de fabricación de papel con triángulos Cómo hacer rosas de papel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *