22 febrero 2020, sábado
Startseite » Manualidades de la boda » 10 DIY Ramos de novia de papel
10 DIY Ramos de novia de papel

10 DIY Ramos de novia de papel

Decoraciones de bodas de otoño: 14 centros de bricolaje para bodas rústicas
34 centros de boda bohemios que no podemos resistir
10 DIY Ramos de novia de papel  Imprimir esta publicación

10 DIY Ramos de novia de papel

Imágenes cortesía de (de izquierda a derecha): liagriffith.com, liagriffith.com, thehappyscraps.com

Cuando me casé hace 16 años, fue en los días previos a Pinterest, donde si quería inspiración para su boda, lo hizo a la antigua usanza, compró esas revistas de ideas nupciales del tamaño de una gran enciclopedia y recortó imágenes y páginas para guardar ideas. ¡Recopilé un cuaderno de ideas que al mirar atrás fue probablemente mi primer álbum de recortes antes de convertirme en un álbum de recortes! A pesar de que optamos por la simplicidad de una boda en Las Vegas, todavía compré esas revistas y busqué los zapatos y el vestido perfectos. Cuando llamé al hotel en el que íbamos a casarnos para hacer los arreglos, me dieron muy pocas opciones más allá de qué color le gustaría que fuera su ramo. En una de esas revistas nupciales encontré los zapatos más bonitos, que eran un gran derroche para nosotros en ese momento, tenían flores amarillas y blancas, así que le dije a la mujer que quería flores amarillas y blancas en mi ramo. Siendo que esto también estaba en los días anteriores a “todos los que tienen un sitio web”, no pude ver mi ramo hasta el día de nuestra boda. Por suerte, a pesar de estar en la capital mundial de Elvis, me saludaron con el ramo más bonito para nuestro día especial. Unos días después, cuando íbamos a volar a casa, me encontré con el dilema de querer conservar mi ramo pero tener que abordar un avión donde seguramente sería destruido. Opté por sacar unas cuantas flores favoritas y presionarlas entre las páginas de un libro que traje conmigo. Tal vez lo que debería haber hecho fue crear mi propio ramo de novia de papel para bricolaje, ya que hubiera durado para siempre. Si alguna vez renovamos nuestros votos, tal vez crearé un ramo de papel en amarillo y blanco. Si está considerando agregar un toque de bricolaje a su boda al crear su propio ramo de novia, consulte estos tutoriales. ¡Hacer clic en los enlaces es mucho más fácil que recortar imágenes de una revista!

10 DIY Ramos de novia de papel

Imagen cortesía de: mamasgonecrafty.com

Blooming Bridal Bouquets – Cree cualquiera de estos hermosos bouquets en la combinación de colores para combinar con su boda. Desde una boda tradicional hasta un viaje a City Hall o Vegas, hay un ramo perfecto para su gran día. Incluso puede utilizar las técnicas compartidas para crear ramos de dama de honor y barrettes de coordinación para su niña de las flores.

Ramo” de boda papel bricolaje>

Papel” de bricolaje ramo peon>

Ramo” de novia flores papel>

Ramo” de novia y pasadores flores a juego>

Filtro” de caf flores la boda>

Papel” rosa ramo de boda>

Ramo” de novia papel pastel>

10 DIY Ramos de novia de papel

Imagen cortesía de: liagriffith.com

Para la novia bien leída : estos ramos de novia de bricolaje se crean a partir de páginas de libros antiguos. Busque en su tienda de artículos de segunda mano los libros antiguos para crear estos bouquets amigables con el presupuesto que serían perfectos para una boda de temática vintage.

Libro” vintage bouquet de p>

Ramo” de boda los libros>

Ramo” de kusudama>

¿Hiciste DIY algo para tu propia boda?

10 DIY Ramos de novia de papel

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

10 DIY Ramos de novia de papel

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

10 DIY Ramos de novia de papel

Decoraciones de bodas de otoño: 14 centros de bricolaje para bodas rústicas
34 centros de boda bohemios que no podemos resistir

Ver Tambien

Temas inspirados en la muestra del zodiaco de la boda

Temas inspirados en la muestra del zodiaco de la boda

Los 25 mejores imprimibles de boda 26 postres caseros de boda que no puedes resistir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *