17 noviembre 2019, domingo
Startseite » Manualidades de papel » 10 ideas de DIY Washi Tape
10 ideas de DIY Washi Tape

10 ideas de DIY Washi Tape

Artesanías de papel de Halloween Round-Up
Fantásticos y florales imprimibles gratis
10 ideas de DIY Washi Tape  Imprimir esta publicación

Si me obligaran a elegir un suministro favorito para ir a mi cuarto de manualidades, entonces elegiría Washi Tape cada vez. Estoy seguro de que recientemente has visto muchas ideas de Washi Tape en todo el mundo de la elaboración. Hace unos años, era difícil de encontrar; Puede encontrarlo en Etsy a través de algunos vendedores y en otros rincones de Internet si buscó lo suficiente. Incluso entonces, por lo general lo ordenaba desde el extranjero y el envío demoraba semanas. ¡Avancemos unos años y Washi Tape está en todas partes! La mayoría de las empresas que producen suministros para álbumes de recortes diseñan Washi Tape para coordinar con sus líneas cada temporada. Ahora se puede encontrar en todas las tiendas de elaboración de cadenas e incluso en los departamentos de elaboración de grandes tiendas como Target y WalMart.

10 ideas de DIY Washi Tape

Imágenes cortesía de (de izquierda a derecha): mama miss.com y brit.co

Entonces, te estarás preguntando: 1) ¿Qué es Washi Tape y 2) ¿Por qué necesito algo? Washi es un tipo de papel hecho en Japón, por lo que Washi Tape es una cinta de papel. Para un producto hecho de fibras de papel, es sorprendente fuerte. No es lo suficientemente fuerte como para ser usado en proyectos de mejoras para el hogar (¡no intente usarlo para reparar sus tuberías, guarde ese trabajo para cinta adhesiva!), Definitivamente es lo suficientemente fuerte como para usarlo en la decoración del hogar y los proyectos de artesanía. Es semitransparente y es fácil de remover y reposicionar en sus proyectos. Si aún no tiene algunos en su alijo de artesanía, aquí hay algunas razones por las que debe recoger algunos:

1. Viene en casi todos los colores y patrones imaginables. Mi hija y yo estuvimos encantados de encontrar recientemente Totoro Washi Tape!

2. Viene en una variedad de anchos: desde súper flaco hasta rollos de un par de pulgadas de ancho, y es fácil encontrar Washi Tape en el tamaño perfecto para todos sus proyectos.

3. ¡Puedes usarlo en cualquier proyecto de artesanía, como manualidades en papel , marcadores , guirnaldas , cubiertas de teléfonos celulares e incluso decoración de paredes ! No hay fin a las formas en que puedes usar Washi Tape.

4. Es barato, fácil de encontrar y fácil de almacenar en su sala de manualidades. A continuación, echa un vistazo a algunas ideas divertidas sobre cómo almacenar tu cinta porque una vez que comiences a comprarla, ¡encontrarás que no puedes parar!

10 ideas de DIY Washi Tape

Imagen cortesía de kelleymorrison.com

Organización Washi Tape

Obturador Washi cinta de almacenamiento

Dispensador de cinta Washi

Bordado aro Washi almacenamiento

Ahora que sabes todo acerca de Washi Tape, aquí están 10 de mis proyectos favoritos para comenzar:

10 ideas de DIY Washi Tape

Imagen cortesía de paperandpin.com

Easy Washi Tape Tarjetas

Accesorios caseros caseros

Cajas de regalo DIY Washi Tape

Cuentas de papel Washi Tape

Cómo imprimir en cinta Washi

Pulseras Washi Tape

Cinta Washi Envuelta De Vidrio

Haz tu propia cinta washi

Banderas de clip

Teclado Washi

10 ideas de DIY Washi Tape

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

10 ideas de DIY Washi Tape

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

10 ideas de DIY Washi Tape

Artesanías de papel de Halloween Round-Up
Fantásticos y florales imprimibles gratis

Ver Tambien

Tarjetas hechas a mano en relieve

Tarjetas hechas a mano en relieve

Artesanías de papel: Cómo hacer cuentas de papel 10 ideas de arte de papel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *