2 junio 2020, martes
Startseite » Sorteos y Concursos » 12 días de sorteo de Navidad: Día 4
12 días de sorteo de Navidad: Día 4

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

11 proyectos de manualidades para cualquier ocasión.
Cómo prevenir el encogimiento de telas y el sorteo Oliso
12 días de sorteo de Navidad: Día 4 Imprimir esta publicación

¡Estamos tan emocionados por diciembre que estamos organizando una serie de regalos de 12 días de Navidad! Friday, December 12th, 2014 Vuelve con nosotros todos los días para ver un nuevo arte y un premio maravillosos que puedes ganar hasta el viernes 12 de diciembre de 2014.

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

En el cuarto día de nuestro sorteo de 12 días de Navidad , mi verdadero amor me regaló un adorno de lienzo, por Stephanie Chan para Xyron . Cree un lugar especial en la pared solo para mostrar los adornos de arcilla de su hijo que hicieron con amor en la escuela. Comience con un poco de madera de desecho o una placa de madera de la tienda de artesanía. Use colores de la temporada o use colores más neutros si desea mantener el adorno mostrado todo el año.

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

Materiales de

  • Placa de madera o pedazo de madera de desecho (tamaño sugerido: 5x7x3 / 4 pulgadas)
  • Pintura artesanal y pincel.
  • Adhesivos, estación creativa Xyron de 5 pulgadas (para adherir piezas de papel grandes) y Sicker Maker de 1.5 pulgadas de Xyron (para adherir adornos más pequeños o más estrechos)
  • Papel decorativo, adornos, adornos, restos de tela.
  • Sellos de letras y tinta, para personalización.
  • Taladro y gancho de copa (o martillo y clavo delgado)
  • Herrajes para colgar cuadros
  • Tijeras o cortador de papel
  • Opcional: Máquina de coser e hilo.

Instrucciones:

  1. Si es necesario, lija tu pedazo de madera. Pinta los bordes laterales en un color que combine con tus papeles y adornos. Dejar secar.

    12 días de sorteo de Navidad: Día 4
  2. Recorte un trozo de papel decorativo del mismo tamaño que la superficie de la madera (o mezcle varios trozos de papel) y páselo por 5 “Creative Station o Xyron 510, luego péguelo a la superficie frontal de la madera como fondo. . 12 días de sorteo de Navidad: Día 4
  3. Agregue los adornos que desee (haga recortes y formas de papel a través del Creador de Pegatinas Xyron de 1.5 “y adhiérase a la madera), dejando espacio en el centro para que cuelguen el gancho / clavo y el adorno.
    12 días de sorteo de Navidad: Día 4
  4. Decore los bordes laterales, no más de una pulgada hacia el centro, y en el borde inferior, no más de 3 pulgadas hacia el centro.
    12 días de sorteo de Navidad: Día 4
  5. Personalice la pantalla para cada niño con sellos de letras. Agregue detalles de costura con su máquina de coser si lo desea. 12 días de sorteo de Navidad: Día 4
  6. Pase el nombre de su tela a través de la Estación Creativa de 5 ”y adhiérase a la madera.
    12 días de sorteo de Navidad: Día 4 12 días de sorteo de Navidad: Día 4
  7. Taladre un orificio a unas 3/4 pulgadas de la parte superior y atornille el gancho de la taza. O, martillar en un clavo en ángulo. Aplique los accesorios para colgar cuadros en la parte posterior de la pieza de madera si es necesario. Siga las instrucciones en el empaque del herraje para colgar copas / imágenes si se proporciona.

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

El premio de hoy es una colección de suministros de scrapbooking Teresa Collins de Xyron . Esta colección de suministros de scrapbooking de Teresa Collins incluye un perforador de aglomerado de Teresa Collins, una grapadora de alicates de Teresa Collins, un fabricante de adhesivos de Teresa Collins, un mega corredor de Teresa Collins y un repuesto del corredor de Teresa Collins. Para ganar el sorteo de 12 días de Navidad de hoy , todo lo que necesitas hacer es dejar un comentario en esta publicación del blog a continuación, que nos dice:

REGLAS OFICIALES PARA EL CONCURSO DIARIO:

  • Hay un máximo de una entrada por persona. La entrada se basará en un comentario dejado en esta publicación de blog. Los comentarios duplicados se eliminarán y no se registrarán.
  • El ganador se seleccionará al azar de los comentarios en esta publicación del blog.
  • El ganador será anunciado aquí en el blog el 6 de diciembre de 2014, y será contactado por la dirección de correo electrónico proporcionada.
  • Tienes hasta mañana, 5 de diciembre de 2014 a las 11: 59p EST para dejar tu comentario. Los comentarios publicados después de eso no serán contados.
  • Concurso abierto a cualquier persona mayor de 18 años en EE. UU. Y / o Canadá.

¡ESTE CONCURSO HA TERMINADO! ¡Asegúrate de ver más oportunidades de sorteos a continuación!

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

Has ganado la colección de suministros de scrapbooking Teresa Collins de Xyron. Recibirás un correo electrónico en breve.

Hay más grandes premios en juego en los próximos días. ¡Asegúrese de aprovechar cada gran oportunidad de sorteo cuando visite nuestra lista completa de sorteos y proyectos para los 12 días de Navidad!

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

¡Participa para ganar los 12 regalos del sorteo de 12 días de Navidad ! Podrías ganar todo lo que se muestra arriba.

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

AllFreeKidsCrafts

AllFreeKidsCrafts.com se complace en dar la bienvenida a padres e hijos de todas las edades a nuestra colección de las ideas de manualidades para niños más emocionantes de toda la web. Para las mentes jóvenes, las artes y las manualidades desarrollan creatividad, por lo que AllFreeKidsCrafts está aquí para inspirar su imaginación con actividades y manualidades para niños de todas las edades. Desde manualidades naturales para hacer en su propio patio trasero, manualidades infantiles comestibles en la cocina, manualidades para niños que sueñan con la aventura, contamos con todo tipo de manualidades infantiles de los padres y diseñadores artesanos más innovadores de la web.

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

Últimos mensajes” de allfreekidscrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

12 días de sorteo de Navidad: Día 4

11 proyectos de manualidades para cualquier ocasión.
Cómo prevenir el encogimiento de telas y el sorteo Oliso

Ver Tambien

¡Atascarse! 16 proyectos de cinta adhesiva + regalo de aromas a cinta de pato

¡Atascarse! 16 proyectos de cinta adhesiva + regalo de aromas a cinta de pato

Tijeras de papel artesanal lanzan sorteo semana 7 5 cosas que sucedieron en el evento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *