4 julio 2020, sábado
Startseite » Manualidades de papel » 12 ideas perfectas de papel para el verano
12 ideas perfectas de papel para el verano

12 ideas perfectas de papel para el verano

Estrategias de mantenimiento de memoria para 2016
Clip It Up! Mini broche de ropa para manualidades e ideas para clips
12 ideas perfectas de papel para el verano Imprimir esta publicación

En AllFreePaperCrafts , el papel quilling es un gran problema. Si no sabes cómo utilizar papel, no hay mejor momento para aprender que en verano. Los impresionantes diseños de filigrana de papel se pueden utilizar para tarjetas, decoración del hogar, joyas y adornos para otras manualidades o regalos. Esta delicada técnica artesanal es increíblemente creativa y atractiva. ¿Quieres ver lo creativo y lo seductor? Echa un vistazo a nuestra colección más popular, Cómo hacer papel cuadriculado: 40+ Patrones Quilling de papel gratis . Debido a que el verano tiene imágenes tan hermosas, como el sol, las playas, las flores y las mariposas, hay una gran cantidad de diseños de arte asociados con esta emocionante temporada. Use estas ideas de verano para crear una tarjeta hecha en casa para un ser querido o para crear algunos collares o cajas para sus joyas. Tan delicado como el papel de quilling, cuando se quilla y se adhiere, se vuelve bastante resistente.

12 ideas perfectas de papel para el verano

A continuación encontrará algunas ideas asombrosas sobre temas de papel que incluyen temas de verano. Puede hacerlos hoy (créanos, ¡será difícil esperar una vez que los haya visto!) O hacerlos en los meses más fríos como preparación para los hermosos días de verano. Una vez que haya visto estos proyectos, estará buscando más, así que eche un vistazo al resto de las brillantes ideas de papel que se encuentran en AllFreePaperCrafts . Van desde principiantes hasta avanzados, por lo que, independientemente de su nivel de habilidad, encontrará algo para crear.

Diseños Quilling: Mariposas

Las mariposas son las favoritas entre nuestros lectores, especialmente las papeleras. Hay pocas cosas más impresionantes que los detalles que se encuentran en las alas de mariposa, por lo que es un tema popular para el arte de quilling. Desde una impresionante pieza de decoración de bricolaje para el hogar hasta impresionantes tarjetas hechas a mano para cualquier ocasión, estas artesanías de mariposas son imprescindibles.

12 ideas perfectas de papel para el verano

Hermosa mariposa mariposa monarca

  1. Mariposa de verano en un frasco
  2. Mariposa de Quilled Radiante
  3. Hermosa mariposa mariposa monarca
  4. Cómo llenar una mariposa de papel

Ideas florales de Quilling

¡FLORES! ¿Quién no ama caminar afuera para ver un ramo de flores en flor? El verano es uno de los mejores momentos de los años para salir al jardín y plantar o recoger flores bonitas . Le encantarán los proyectos en papel que verá a continuación, desde tarjetas de bricolaje perfectamente veraniegas hasta un marco de imagen floral realmente impresionante.

12 ideas perfectas de papel para el verano

Marco de flores florecidas de verano Bloom

  1. Bonito adorno de jarrón y taza de té
  2. Bonita en rosa festoneada rosa tarjeta
  3. Tarjeta de Margarita simple de Quilled
  4. Tarjeta de flores Quilled
  5. Marco de flores florecidas de verano Bloom

Quilling Art: Just Beachy

Sol, trajes de baño, pelotas de playa, nadar, descansar sobre una toalla, construir castillos de arena. Oh, solo pensar en la playa hace que la mayoría de la gente quiera levantarse y salir en ese mismo momento. Estos proyectos de quilling de papel son reminiscentes de aquellos días en el lago o en la costa. Vacaciones familiares o esos días improvisados ​​en la playa. Haz estas manualidades de papel y recuerda instantáneamente el verano.

12 ideas perfectas de papel para el verano

Tarjetas de papel Quilled inspiradas en el océano

  1. Tarjetas de papel Quilled inspiradas en el océano
  2. Collar de estrellas de mar de Quilled DIY
  3. Tarjeta adorable del bebé del pato de Quilled

¿Necesitas más arte quilling? ¡Por supuesto que sí! Echa un vistazo a 10 increíbles hermosos tutoriales de papel Quilling que debes ver! para algunos tutoriales increíbles querrás comenzar hoy.

¿Cuál es tu forma favorita de pluma?

12 ideas perfectas de papel para el verano

AllFreePaperCrafts

AllFreePaperCrafts está dedicado a las mejores manualidades en papel, tutoriales, consejos y artículos sobre la elaboración de papel. Desde ideas fáciles para crear tarjetas hasta complejas manualidades de papel para bricolaje, encontramos y entregamos las mejores manualidades en papel gratis de toda la web. Además, contamos con revisiones de productos gratuitas y obsequios de los últimos y mejores productos, incluyendo papel, libros, herramientas y más. AllFreePaperCrafts es un maravilloso recurso en línea para artesanos del papel de todos los niveles de habilidad.

12 ideas perfectas de papel para el verano

Últimos mensajes” de allfreepapercrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

12 ideas perfectas de papel para el verano

Estrategias de mantenimiento de memoria para 2016
Clip It Up! Mini broche de ropa para manualidades e ideas para clips

Ver Tambien

Proyectos de piñata perfectos para fiestas y manualidades en papel inspiradas en la piñata

Proyectos de piñata perfectos para fiestas y manualidades en papel inspiradas en la piñata

10 ideas de arte de papel de Poppin Tarjetas hechas a mano en relieve Imprimir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *