22 febrero 2020, sábado
Startseite » Manualidades de papel » 12 invitaciones de fiesta de verano DIY
12 invitaciones de fiesta de verano DIY

12 invitaciones de fiesta de verano DIY

Tutorial De Ramo De Flores De Primavera
Printables gratis para Scrapbooking de verano
12 invitaciones de fiesta de verano DIY  Imprimir esta publicación

12 invitaciones de fiesta de verano DIY

Imágenes cortesía de (de izquierda a derecha): festive.com, eatdrinkchic.com, blog.bog-ide.dk

El verano está aquí y eso significa que es hora de empezar a pensar en fiestas de verano y entretener. Los meses de verano estarán llenos de graduaciones, duchas, barbacoas y fiestas en la piscina. Una de las mejores partes de organizar una fiesta es decidir sobre un tema y gracias a Internet puede encontrar ideas para cualquier tema que tenga en mente. Paletas para una fiesta en la piscina, guinga para un picnic de reunión familiar, ¡y la siempre popular sandía funciona para casi todos los veranos reunirse! Puede presentar a sus invitados el tema de su fiesta a través de las invitaciones que cree para su evento y luego transmitir ese tema con una decoración de fiesta de verano hecha a mano. ¿Listo para comenzar? Echa un vistazo a estas 12 divertidas y sencillas invitaciones con tutoriales fáciles de seguir.

12 invitaciones de fiesta de verano DIY

Imágenes cortesía de (de izquierda a derecha): purdueavenue.com, simonemadeit.com, clementinecreative.co.za

Invitaciones” para fiestas de bricolaje:> estas invitaciones rápidas y coloridas son perfectas para cualquier fiesta o evento de verano y también son económicas.

Invitaci%C3%B3n” para imprimir en la sand desde> fiestas en la piscina, hasta barbacoas, para fiestas infantiles, estas invitaciones gratuitas (!) De sandía para imprimir son lindas y versátiles.

Invitaciones” de flip flop:> use estas divertidas invitaciones en forma de flip flop para su próximo luau de verano o reunión temática tropical.

Invitaci%C3%B3n” para delantales de barbacoa> – Los pequeños delantales lindos hechos de papel de recortes anuncian que estás lanzando una barbacoa este verano.

Etiquetas” de invitaci picnic: otra> imprimible gratuita, esta incluye la etiqueta y el sobre de guinga de verano.

Invitaci%C3%B3n” a la fiesta de helados:> grito, gritas, ¡todos gritamos por estas divertidas invitaciones temáticas de helados!

Invitaci%C3%B3n” de tienda campa bricolaje: me> encanta la idea de una fiesta de campamento de verano … solo agregue una hoguera y algunos recuerdos después de invitar a amigos y familiares con estas divertidas invitaciones.

Invitaci%C3%B3n” de barco papel: estas invitaciones> náuticas se pueden utilizar para una fiesta en la piscina o en la playa … o quizás tenga un barco en el que organizar su evento. Si ese es el caso, ¡no olvides enviarme una invitación!

Invitaciones” para> macetas: estas pequeñas flores felices en mini macetas anuncian perfectamente tu fiesta de verano.

Invitaciones” de> Ladybug” p> arty” : las mariquitas de puntos polacos abren sus alas para revelar una invitaci a tu evento. muchas fotos hacen que este tutorial sea f seguir.>

Spa” party invitations> verano puede ser agotador! Invite a sus mejores amigos a una fiesta de spa para que pueda estar relajado y listo para abordar su lista de baldes de verano.

Invitaci%C3%B3n” del de julio:> no sería verano sin una fiesta del 4 de julio. Crear la mayor parte de esta tarjeta en su computadora ahorra tiempo, embellecerla con adornos de scrapbooking hace que sea único en su clase.

¿Cuál es tu comida de verano favorita para llevar a una fiesta?

12 invitaciones de fiesta de verano DIY

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

12 invitaciones de fiesta de verano DIY

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

12 invitaciones de fiesta de verano DIY

Tutorial De Ramo De Flores De Primavera
Printables gratis para Scrapbooking de verano

Ver Tambien

El arte de quilling

El arte de quilling

3 maneras de envejecer el papel 26 emocionantes ideas de tarjetas 3D Imprimir esta publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *