2 junio 2020, martes
Startseite » Tendencias » 13 recetas para bombas de baño
13 recetas para bombas de baño

13 recetas para bombas de baño

Alerta de tendencia: 7 Ear Cuff DIY Pendientes de patrones
Romance real
13 recetas para bombas de baño Imprimir esta publicación

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es probable que tenga esa sensación de hundimiento en todas las compras navideñas que tiene que hacer y todos los regalos personales que necesita para sus amigos y familiares. Con estas 13 Recetas para bombas de baño, puede hacer regalos de Navidad para todos sus seres queridos sin tener que enfrentarse a las prisas navideñas en el centro comercial para vaciar su billetera. Los” productos de belleza hechos en casa> son la manera perfecta de desearles a sus amigos y familiares unas felices y relajadas vacaciones.

13 recetas para bombas de baño

Todos tenemos al menos un amigo estresado que podría descansar y relajarse, pero regalar un certificado de spa es tan impersonal. Conviértelos en una de estas bombas de baño de bricolaje con sus aromas y colores favoritos. Tú conoces mejor a tus amigos, y les encantará el hecho de que les hiciste un regalo hecho a mano para Navidad este año. ¡Recoge esos aceites esenciales y comienza a hacer estas bombas de baño!

13 recetas para bombas de baño

1. Receta” f de la bomba del ba diy>

Esta es una receta de bomba de baño simple y rápida que puede hacer fácilmente a granel. Envuélvelos en una canasta con un bonito lazo navideño, y tienes un regalo fantástico que dar.

2. Citrus Fizz Bath Bomb Hearts

No hay mejor manera de que alguien sepa que le “corazonan” en esta temporada de vacaciones que darles un regalo en forma de corazón. Tus amigos y familiares seguramente pasarán la Navidad relajándose gracias a tu regalo casero muy atento.

3. Pintado Berry Bath Bomb Tutorial

Nos encantan estas bombas de baño salpicadas de pintura de Ann-Marie de Soap Queen . Salpique las bombas de baño con colores navideños para las fiestas o agregue los colores favoritos de un amigo al que se los regale.

13 recetas para bombas de baño

4. Receta de bomba de baño de menta

Aprovecha los aromas y sabores navideños para hacer regalos de bombas de baño. Estas bombas de baño de menta son perfectas para las fiestas y pueden ser entregadas a amigos a los que quizás no esté muy cerca. Simplemente estarán felices de que hayas pensado en ellos.

5. Receta de bomba de baño de aromaterapia

Dé el regalo de relajación a sus amigos o familiares super estresados. Recuérdeles que disminuyan la velocidad durante la bulliciosa temporada de vacaciones y disfruten de la compañía de amigos. Estarán tan contentos de que les hayan hecho estas relajantes bombas de baño para Navidad.

6. La receta terapéutica de las bombas de baño de naranja

¡Encontramos esta fantástica receta de bomba de baño en el blog BeautyCrafter ! Si tienes amigos o familiares que aman los aromas frutales o desean estar en una isla tropical durante las vacaciones, este es un gran regalo para ellos.

13 recetas para bombas de baño

7. Bombas de baño de menta bricolaje

Más grandes bombas de baño con temática navideña están a tu alcance. Te encantará hacer estos productos de baño inspirados en bastones de caramelo como regalos o incluso solo para ti.

8. bombas de baño de bricolaje

Toma un molde divertido y convierte estas bombas de baño en formas geniales para tus amigos y familiares. ¡Estarán pidiendo más la próxima Navidad!

9. DIY Galaxy Bath Bombs

Encontramos una receta de bomba de baño fuera de este mundo de The Makeup Dummy . Para los amigos con piel sensible, este es un regalo ideal para ellos con todos los ingredientes naturales y saludables.

13 recetas para bombas de baño

10. DIY bombas de baño de pétalos de rosa

Los aromas florales son una tendencia popular, y estas bombas de baño caseras seguramente serán un éxito entre tus amigos.

11. Green Tea DIY Bath Bombs

Prepare esta refrescante bomba de baño con aroma a té verde para cualquier amante del té en su vida.

12. Cómo hacer bombas de baño de bricolaje

¡Aprenda lo esencial de la fabricación de bombas de baño y salga al final con algunos regalos extravagantes y rellenos de almacenamiento!

13. Receta de bomba de baño de albaricoque

Esta receta de la bomba de baño huele lo suficientemente bien como para comerla, ¡pero probablemente los disfrutarías más si los usaras para bañarte o como regalo!

13 recetas para bombas de baño


Vea más recetas de bombas de baño y otros productos de belleza caseros para Navidad en nuestra colección de Regalos de Navidad hechos en casa: ¡Productos de baño de bricolaje para las fiestas !


¿Qué bomba de baño estás deseando probar?

aTa

13 recetas para bombas de baño

Alerta de tendencia: 7 Ear Cuff DIY Pendientes de patrones
Romance real

Ver Tambien

Alerta de tendencia: 7 Ear Cuff DIY Pendientes de patrones

Alerta de tendencia: 7 Ear Cuff DIY Pendientes de patrones

Inspiración + Papel = Zig Zag Patrón 13 recetas para bombas de baño Imprimir esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *