1 junio 2020, lunes
Startseite » Ocasiones especiales » 13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética
13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

Regalos en un tarro: 24 artesanías y recetas de tarros de masón
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños de princesa de hadas
13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética Imprimir esta publicación

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

¿Estás empezando a descubrir todas las posibilidades que contienen estos tarros Mason? No importa cuando se haya dado cuenta del potencial de los tarros de masón, definitivamente adorará todos estos diferentes regalos de bricolaje. Estos regalos de tarro de masón seguramente complacerán a cualquier persona en su círculo social, independientemente de su gusto personal. Con todos los diferentes estilos de decoración de hoy en día, hay un artefacto Mason Jar para cualquiera en esta lista.

No es de extrañar que las decoraciones de tarros de masón sean los mejores regalos de bricolaje . Un bonito tarro de masón decorado es la manera perfecta de mostrarle a alguien especial que te importa. Debido a su popularidad, los proyectos de tarros de masón, como las luminarias de bricolaje, son siempre un buen camino por recorrer. Hacer sus propias decoraciones para los seres queridos también es mucho más económico que tratar de encontrar algo en la tienda. Ya sea que hagas un frasco de recuerdo, un terrario o votivos de bricolaje , ¡tu creatividad seguramente deslumbrará!

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

Regalos Bohemian Mason Jar

Comenzaremos con una de las estéticas de decoración más modernas actualmente flotando en la web: bohemio. Una de las características del estilo bohemio es que realmente no hay reglas. Combina elementos de decoración vintage y moderna para crear algo totalmente único. Por ejemplo, estas súper fáciles pero, oh, tan hermosas Glittery DIY Mason Jar Luminaries son excelentes regalos de DIY Mason Jar para el amigo ecléctico que parece tenerlo todo. ¡Hacer estas luminarias usted mismo en lugar de gastar un montón de dinero en decoración de diseñador es una excelente alternativa para el gifter ahorrativo!

Si tu amigo bohemio es más ecológico y está creciendo en lugar de todo lo que brilla, puedes crear un bonito terrario Vintage Mason Jar . Y ninguna casa bohemia está completa sin un aroma moderno flotando en el aire, por lo que este difusor de lámina de bricolaje es una práctica idea de regalo que es muy simple de hacer. Esta es una idea de regalo especial que seguramente obtendrá un montón de uso. Y si todo lo demás falla, siempre puedes mostrarle a tu amigo cuánto te importa creando vasos de agua pintados a mano para que beban mientras disfrutan de una bebida refrescante.

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

Artesanía tarro de masón náutico

Para aquellos amigos que han tenido la suerte de vivir a orillas del mar, es probable que haya notado un exceso de decoración playera en su hogar. Las decoraciones náuticas crean un ambiente de relajación, sin importar el clima que haga afuera. Con este tarro de recuerdo Coastal Vibes , puede llevar todo lo que la playa tiene para ofrecer directamente a la puerta de su amigo. Si su amigo tiene un muelle, imagínese cómo se vería forrado con bonitos regalos de bricolaje para iluminar el camino. Solo tenemos la brillante idea de que mejorarán sus noches de playa: ¡los frascos de colores de DIY ! Otra forma de iluminar su hogar es con estas linternas de mesa Dreamy Mason Jar . ¡Este es el proyecto para principiantes perfecto para alguien que nunca ha hecho las linternas Mason Jar antes!

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

Regalos modernos en un tarro

Encontrar regalos para el amigo moderno a quien le gustan las cosas limpias y mínimas no será un desafío con estos regalos de bricolaje Mason Jar. Si luchas para determinar qué complacerá a tu amigo modernista, una buena respuesta es siempre el color blanco. Este fondo para helados de Mason Jar Craft convierte un frasco en una hucha divertida que los amantes de los helados pueden usar para ahorrar para el camión de helados, y se ve genial incluso con los estilos más simples.

Incluso tu amiga maestra se sentirá verdaderamente apreciada cuando le des el regalo de la maestra Dr. Seuss . ¡Incluso puedes llenar este divertido frasco con todos sus productos favoritos a un costo mínimo para ti! Bastante bien, ¿verdad? Por supuesto, siempre puede tentarlos para que agreguen un toque de color a su hogar con el jarrón DIY Twine Wrapped Jar . Esto definitivamente le dará a tu amigo una razón para sonreír y sentirse apreciado.

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

Decoraciones de tarro de masón rústico

Por último, tenemos regalos de bricolaje Mason Jar para todas sus casas de campo, inspiradas en casas de campo, fanáticos de todo lo rústico. ¡Estos regalos de tarros de masón van desde floreros encantadores hasta un aceite de lavanda natural! Por ejemplo, puede agregar un poco de comodidad sureña a la mesa de su amigo con este Jarrón Mason Jar de Country Charm . En serio, es difícil no sentir el amor cuando tienes un jarrón decorado a mano de colores brillantes que sostiene un pequeño ramo de tus flores favoritas sobre la mesa. Incluso la cinta adhesiva se puede utilizar para convertir un frasco de conservas en una delicia rústica. Usted puede agregar al estilo único de su amigo con un florero con cinta de pato . Finalmente, tenemos el regalo hecho en casa PERFECTO para los verdaderos fanáticos de la vida en el campo: el aceite de lavanda hecho en casa . Pruébalo, y verás por qué.

También hemos compilado esta lista de 12 regalos hechos en casa en un frasco para algunas ideas de regalos más fáciles. ¡Cubriendo los días festivos como Navidad, el Día de San Valentín y el Día de la Madre, definitivamente encontrará un gran regalo para sus seres queridos!

¿Cuál es tu estilo personal de decoración? ¡Cuéntanos a continuación!

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

AllFreeHolidayCrafts

AllFreeHolidayCrafts.com es una colección en constante expansión de las mejores manualidades navideñas de toda la Web. El sitio incluye ideas de manualidades de vacaciones gratis para cada ocasión, incluyendo disfraces de Halloween, decoraciones de Acción de Gracias, tarjetas del Día de San Valentín, manualidades de Pascua para niños, manualidades navideñas sencillas, manualidades gratuitas del Día del Padre y manualidades del Día de la Madre, manualidades del Día de San Patricio, ideas para hacer patrióticos Decoraciones y mucho más!

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

Últimos mensajes” de allfreeholidaycrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

13 regalos de bricolaje Mason Jar para cada estética

Regalos en un tarro: 24 artesanías y recetas de tarros de masón
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños de princesa de hadas

Ver Tambien

Signo de la mesa del pastel de bodas DIY: Proyecto nacional del mes del arte y sorteos

Signo de la mesa del pastel de bodas DIY: Proyecto nacional del mes del arte y sorteos

Banner de arpillera teñido: proyecto nacional del mes del arte y sorteos Regalos en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *