18 febrero 2020, martes
Startseite » Decoración del hogar » 14 ideas de decoración de bricolaje DIY
14 ideas de decoración de bricolaje DIY

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

24 increíbles ideas de arte de jardín interior
2017 tendencias de la decoración del hogar
14 ideas de decoración de bricolaje DIY  Imprimir esta publicación

Los diseñadores de decoración de marca tienen una gran influencia en las tendencias en la decoración del hogar. Si desea ideas para mantener su espacio vital actualizado sin el enorme costo, consulte estas 14 ideas de decoración de bricolaje. Para aquellos que no están al tanto de las tiendas de decoración más modernas de hoy, hemos cubierto los mejores nombres: Pottery Barn, Anthropologie y West Elm. Estas tiendas de diseño cubren todo, desde rústico hasta bohemio y moderno. Sentirá que está acumulando riqueza con cualquiera de estas ideas de decoración de imitación en su hogar. Imagínese la expresión de la cara de sus amigos cuando entran y ven una Mesa de comedor rústica inspirada en West Elm sentada en su área de comida. Definitivamente parecerá que has gastado una fortuna en la decoración del hogar, pero en realidad, estas son algunas de las ideas más económicas que existen.

Es cierto que me encantan los colores y diseños únicos que ofrece Anthropologie, pero parece que no puedo justificar el gasto de esa cantidad de dinero en artículos decorativos. Incluso sus posavasos parecen ser más de lo que quiero gastar. Es por eso que estas ideas de decoración de imitación son tan útiles. Si te encanta la apariencia de la decoración de diseñador pero eres como yo y no quieres gastar una fortuna, definitivamente querrás echar un vistazo a algunas de estas artesanías de decoración para el hogar . Encontrarás de todo, desde cajas de joyería de bricolaje hasta arte de pared elegante. Diablos, incluso puedes dar algunos de estos proyectos de bricolaje como regalos a familiares y amigos. Pensarán que has ido más allá.

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

Pottery Barn Knockoff Decor

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

Si tiene algunos suministros y un par de horas de sobra, ¿por qué no hacer sus propias decoraciones inspiradas en Pottery Barn en lugar de ir a la tienda? Estas decoraciones caseras de bricolaje le darán a tu hogar la misma sensación rústica que obtienes cuando entras en Pottery Barn. Si bien su mercancía es siempre única y hogareña, también es bastante costosa. Estas artesanías rústicas pondrán una sonrisa en su cara mientras le ahorran a su cuenta bancaria una desaparición prematura. Muchas de estas decoraciones de bricolaje se pueden omitir durante todo el año, por lo que podrá disfrutar de su arduo trabajo sin importar la temporada.

Anthropologie Knockoff Decor

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

Además de Pottery Barn, otra fuente popular de inspiración decorativa es la antropología caprichosa. Estas decoraciones de bricolaje seguramente te impresionarán con su encanto y creatividad boho. Después de todo, nada dice “bohemio” más que hacer algo usted mismo en lugar de comprarlo en una tienda. Incluso a los estudiantes de preparatoria y universidad les encanta el estilo de Anthropologie, ¡así que asegúrate de mostrar a tus niños estos posavasos de corcho inspirados en la antropología para su habitación o dormitorio!

West Elm Knockoff Decor

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos artesanías decorativas inspiradas en el estilo moderno de West Elm. Incluso si no tiene un West Elm cerca de usted, esa apariencia nítida y organizada aún puede ser adoptada en su hogar. Estas decoraciones de bricolaje le proporcionarán las piezas exactas que necesita para refrescar su espacio vital. Si te sientes listo para abordar un proyecto a gran escala, prueba esta elegante mesa de comedor rústica inspirada en West Elm .

¿Cuál es tu tienda de decoración para el hogar favorita? ¡Cuéntanos a continuación!

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

AllFreeHolidayCrafts

AllFreeHolidayCrafts.com es una colección en constante expansión de las mejores manualidades navideñas de toda la Web. El sitio incluye ideas de manualidades de vacaciones gratis para cada ocasión, incluyendo disfraces de Halloween, decoraciones de Acción de Gracias, tarjetas del Día de San Valentín, manualidades de Pascua para niños, manualidades navideñas sencillas, manualidades gratuitas del Día del Padre y manualidades del Día de la Madre, manualidades del Día de San Patricio, ideas para hacer patrióticos Decoraciones y mucho más!

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

Últimos mensajes” de allfreeholidaycrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

14 ideas de decoración de bricolaje DIY

24 increíbles ideas de arte de jardín interior
2017 tendencias de la decoración del hogar

Ver Tambien

¡Comience estas manualidades de otoño ahora!

¡Comience estas manualidades de otoño ahora!

12 Hacks secretos de IKEA 20 renovaciones de muebles que inspirarán a la persona que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *