22 febrero 2020, sábado
Startseite » Proyectos » 15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts
15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts

15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts

Porta Lápiz Arcilla Galáctica
Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"
15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts  Imprimir esta publicación

Siempre me han gustado las tiendas en dólares, especialmente las de Dollar Tree, donde todo es literalmente un dólar (más impuestos). Los lugares como el Dollar General tienen precios de alrededor de $ 5 para ciertos artículos, por lo que solo son indicadores. Una de las mejores cosas de las tiendas de dólar es que generalmente puedes encontrar suministros baratos para manualidades. Las ideas de manualidades de la tienda del dólar son algunos de los mejores proyectos de reciclaje, ya sea que vayas a una tienda real o te encuentres en una tienda de segunda mano (música de Macklemore). Si necesita artesanías que se ajusten a su presupuesto , entonces las ideas de la tienda del dólar son definitivamente el camino a seguir.

15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts

Ciertamente he cosechado los beneficios de los suministros de artesanía de la tienda del dólar en el pasado. En mis días de escuela secundaria, una vez tuve que usar una tirita en la noche de graduación y fue muy obvio en mi hombro. Esto, por supuesto, fue el fin del mundo. No pienses que mi escuela secundaria sufrió durante una noche en el baile de graduación con una curita fea en exhibición. Oh no, no lo soportaría. En vez de eso, me puse mi gorra de bricolaje e hice una tienda de arte de dólar .

¡Afortunadamente, pensé en pedirle a un amigo artístico que me ayudara a decorar una curita para combinar con mi vestido de graduación! Ella trajo su esmalte de uñas y le dio un rápido trabajo de pintura, y después de que se secó, agregué joyas adhesivas para mi querido Árbol de los Dólares como acentos. Resultó muy bien, y se veía genial con el vestido! Incluso recibí cumplidos a lo largo de la noche. Esta curita de bricolaje es mi accesorio de graduación más orgulloso.

Soy un firme creyente en compartir, así que aquí compartiré algunas de las mejores manualidades de la tienda del dólar con todos ustedes. A continuación hay quince manualidades que incluyen suministros de una tienda de un dólar o de segunda mano que son decorativos, divertidos y funcionales. No sé quién descubrió el upcycling, pero me gustaría estrechar su mano. Echa un vistazo a estas maravillosas artesanías asequibles para tu hogar.

15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts

¡Espero que encuentres inspiración para tu próximo proyecto de bricolaje de esta colección! ¡Siempre se siente tan bien cuando puedes hacer una gran artesanía a un precio asequible!

aTa

15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts

Porta Lápiz Arcilla Galáctica
Operación navideña infantil: toallitas "Boo-Boo"

Ver Tambien

Atrapado en 20 artesanías de cactus de bricolaje

Atrapado en 20 artesanías de cactus de bricolaje

Operación navideña infantil: Rya-Tie Pom Pom Ball Porta Lápiz Arcilla Galáctica Imprimir esta publicación Imágenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *