21 enero 2020, martes
Startseite » Decoración del hogar » 18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.
18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

2017 tendencias de la decoración del hogar
Druzy Sparkle Adornos
18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.  Imprimir esta publicación

Con la llegada de un nuevo año vienen nuevas resoluciones. Si una de sus resoluciones es renovar su hogar con un presupuesto limitado, ¡estos 18 proyectos de Upcycling para el Año Nuevo serán útiles para usted! Una de mis resoluciones para el 2017 es renovar mi habitación para que ofrezca más un ambiente rústico y hogareño en lugar del estado triste y desigual que se encuentra ahora. Pero si eres como yo, y la costosa decoración para el hogar digna de instagram está en un futuro lejano (posiblemente nunca ocurra), entonces los proyectos de decoración del hogar de DIY son el camino a seguir. Si tiene piezas perfectamente funcionales en casa que dificultan la justificación de la compra de cosas nuevas, entonces las ideas de proyectos de upcycling como estas son excelentes para transformar lo viejo en lo nuevo. Lo que una vez fue tu basura en 2016 ahora se convertirá en tu tesoro en 2017. Suena bien, ¿no es así?

Si nunca has oído hablar del reciclaje, básicamente es un término de bricolaje para cuando tomas un objeto o un mueble triste y poco apreciado y lo modificas para que se convierta en tu nuevo oficio favorito. Es una segunda oportunidad para cualquier cosa vieja y no utilizada en su hogar. Para transformar su hogar, puede comenzar con algunas de estas ideas de manualidades de reciclaje. Luego, cuando se sienta más seguro, pase a proyectos más grandes y grandes como estos organizadores de bricolaje. Cuando desee abordar el trato real, eche un vistazo a algunas de estas ideas de muebles reciclados. ¿La mejor parte de las artesanías reutilizadas ? Puedes crear una decoración casera creativa sin romper el banco.

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

Ideas impresionantes del arte

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

Estas ideas artesanales recicladas son simples y baratas de hacer. El elemento reutilizado que cada uno de estos proyectos les ha dado es una calidad única. Después de todo, ¡no todos los días ves una sembradora hecha de un libro! Todos estos proyectos de bricolaje fáciles y rápidos también son de uso múltiple: puede usarlos para sus necesidades diarias y mostrarlos en su escritorio como decoración para el hogar.

Organizadores de bricolaje que estarás orgulloso de presumir

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

Los organizadores son imprescindibles en todos los hogares, pero puede ser costoso comprar nuevos artículos de almacenamiento en la tienda. Crea tus propios organizadores de bricolaje a mano replanteando las piezas más antiguas que tengas a mano. ¡Algunas de estas drásticas transformaciones te dejarán boquiabierto, como este increíble cambio de imagen en muebles de guardarropa !

Ir a los nueve patios enteros con muebles reciclados

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

¡Cuando estés listo para dar lo mejor de ti con tus resoluciones de reciclaje, revisa algunas de estas ideas para muebles de bricolaje ! Comprar muebles en las tiendas puede tener un costo enorme en su billetera, pero todos necesitan mesas y sillas en su hogar. Esta guía lo tiene cubierto, desde tutoriales que muestran cómo reciclar los muebles en general hasta ideas específicas como esta Mesa de bricolaje Milk Can Easy .

¿Alguna vez has hecho un proyecto de reciclaje? ¿Qué transformaste?

aTa

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

2017 tendencias de la decoración del hogar
Druzy Sparkle Adornos

Ver Tambien

Druzy Sparkle Adornos

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año. La bandera de primavera que necesitas para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *