28 marzo 2020, sábado
Startseite » Manualidades del Día de la Madre » 19 regalos de bricolaje para los padres que tienen todo
19 regalos de bricolaje para los padres que tienen todo

19 regalos de bricolaje para los padres que tienen todo

19 tarjetas del día de la madre para imprimir y más
12 manualidades del día de la madre para niños
19 regalos de bricolaje para los padres que tienen todo  Imprimir esta publicación

El Día de la Madre y el Día del Padre están a la vuelta de la esquina. ¿Qué estás planeando conseguir a tus padres? Si bien puede planear un día de spa y tomar un brunch en un restaurante favorito como lo hizo el año pasado … y el año anterior … y el año anterior, ¿qué tiene de divertido repetir esos planes? Considere hacer algo único este año creando regalos de bricolaje para el Día de la Madre y el Día del Padre .

Cuando piensas en regalos hechos a mano, probablemente imagines los collares de pasta seca que hiciste cuando eras un niño. Si bien esa era una gran idea cuando eras un niño, probablemente te gustaría hacer algo más pulido estos días. Desde manualidades de jardinería hasta productos de baño de bricolaje, puede hacer algo único y apreciado. Con estas ideas de regalos de bricolaje para el Día del padre, Día de la madre y Días por medio en el calendario, encontrarás una variedad de proyectos que le mostrarán a mamá y papá lo mucho que significan para ti.

19 regalos de bricolaje para los padres que tienen todo

¡Estas ideas para regalos de bricolaje son perfectas para mamá y papá! En el sentido de las agujas del reloj, de arriba a la izquierda: plantadores de K-Cup reciclados, baño de burbujas de miel de vainilla y bricolaje, cómo hacer azúcar de arce, aceites de hierbas hechos en casa, exfoliación con sal hecha en casa. Centro: Barras de chocolate y jabón.

Productos de baño de bricolaje para mimar y desenrollar

¿Podrían usar mamá y papá un poco de mimos? Después de un largo y duro día de trabajo, hacer mandados y ser increíble, tus padres podrían tomarse un pequeño descanso. Con estos productos de baño de bricolaje, puede alentar a sus padres a que se tomen un tiempo para relajarse y reenfocarse. También te encantará poder hacer algo único y a su gusto sin romper tu presupuesto. A mamá y papá les encantará relajarse con un baño caliente completo con bombas de baño de bricolaje o sumergirse con estilo con un carrito de baño de madera . Para hacer que el presente sea realmente especial, considera colocarlo en un frasco bonito con una tapa que también esté atada con una cinta. Lleve el spa a la mamá y al papá a lo grande con estos productos de baño de bricolaje adicionales.

Cocina con artículos enlatados de bricolaje

19 regalos de bricolaje para los padres que tienen todo

Si tu mamá o tu papá son amantes de la comida, ¡les encantará recibir un frasco de esta Receta de mantequilla de manzana!

A los que cocinan ocasionalmente y a los amantes de la comida les encantará recibir uno o dos frascos de conservas caseras. Aunque la salsa y los duraznos enlatados pueden estar fuera de la mesa en su área en las semanas previas al Día de la Madre y al Día del Padre, aún tiene muchas opciones. Un tarro de mermelada casera de tocino para untar en tostadas o pizza será muy apreciado, mientras que aquellos que aman a la parrilla disfrutarán usando este sabroso (¡y fácil de hacer!) Frote para condimentar . ¡No te olvides de crear algunas etiquetas caseras, también! También querrá echar un vistazo a estas ideas increíbles para artículos enlatados de bricolaje.

Manualidades para el Día de la Madre y el Día del Padre.

Ya sea que su mamá tenga un pulgar verde o que a su papá simplemente le guste pasar tiempo al aire libre, aprovechar su amor por el jardín siempre es una gran idea para un regalo. Los marcadores de jardín hechos en casa son una forma moderna de ayudar a que el huerto vegetal se mantenga organizado. ¿Tiene hermanos? Cada uno puede crear un escalón hecho en casa que sus padres atesorarán durante los próximos años. Hacer una manualidad de jardinería para el Día de la Madre o el Día del Padre es una salida única de los regalos estándar de corbatas y un ramo de flores. También querrá ver estas manualidades únicas de jardinería de bricolaje para ideas de regalos.

aTa

19 regalos de bricolaje para los padres que tienen todo

19 tarjetas del día de la madre para imprimir y más
12 manualidades del día de la madre para niños

Ver Tambien

9 ideas de papel para el día de la madre

9 ideas de papel para el día de la madre

Manual del día de la madre: Porta cartas de madera "Love" Imprimir esta publicación ¡Si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *