26 septiembre 2020, sábado
Startseite » Manualidades de papel » 19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano
19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano

19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano

20 maneras de almacenar y usar tus desechos de papel
Flores imprimibles para la primavera: 11 imprimibles gratis
19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano Imprimir esta publicación

¡Mejora tu habilidad para crear tarjetas con estas tarjetas de cumpleaños gratis hechas a mano de AllFreePaperCrafts ! A todos les encanta recibir una tarjeta de un ser querido en su cumpleaños, pero siempre se siente más especial cuando la tarjeta es casera. Cualquiera que reciba una tarjeta de este tipo se siente especial y amado al saber que su amigo o familia pasó por todos los problemas para crear una tarjeta única.

Así que este año, en el cumpleaños de su mejor amiga, en lugar de tomar la salida fácil y darle una tarjeta comprada en la tienda que probablemente también reciban en sus cumpleaños otras mil personas, conviértala en una tarjeta de cumpleaños pensativa y casera . Te sorprenderás de lo fácil que es y de cómo te sientes después de un artista.

Esta lista cubre todos sus aspectos básicos, además de todo, desde tarjetas para los hombres de su vida hasta tarjetas que se envían vergonzosamente tarde (todos hemos estado allí). Si nada más, estas increíbles ideas de tarjetas de cumpleaños serán suficientes para que fluya tu creatividad. Saca el papel y las tijeras; ¡Es hora de empezar a hacer manualidades!

19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano

Fancy Handmade Cards
19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano Estas tarjetas son para el conocido que apenas conoces, pero te sientes obligado a escribir una tarjeta de vez en cuando.

Un poco más sofisticadas, estas tarjetas son excelentes tarjetas de felicitación hechas a mano para todo propósito que puedes usar como tarjeta de cumpleaños. Apropiado para todas las ocasiones, estas tarjetas serían excelentes para los suegros.

1. Fancy Folds Card
2. Tarjeta de cumpleaños en relieve
3. Tarjeta de felicitación de uso múltiple de Quilled
4. Tarjeta de cumpleaños de las hojas azotadas por el viento
5. De todos nosotros tarjeta de cumpleaños
6. Tener una tarjeta de cumpleaños maravillosa

Fun Handmade Cards
19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano Estas tarjetas son para las personas en tu vida con las que estás más familiarizado: las novias, los hijos e hijas y los padres.

Estas cartas son más relajadas que las Fancy Cards, pero son igual de hermosas. Estas tarjetas están llenas de juegos de palabras maravillosamente horribles, que es exactamente el motivo por el que las hemos denominado “Tarjetas divertidas”.

7. De la tarjeta de Neverland
8. Tarjeta de cumpleaños con mariposa 3D
9. Hoo’s There tarjeta de cumpleaños
10. Feliz tarjeta BIRD-Day 3D
11. tarjeta de cumpleaños del oso de peluche
12. Tarjeta de cumpleaños de botella de perfume vintage

Tarjetas hechas a mano masculinas
19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano Estas tarjetas son, en pocas palabras, para la persona en tu vida que no es todo eso en volantes y flores. Estas tarjetas de feliz cumpleaños siguen siendo festivas, divertidas y perfectas para los cumpleaños, pero sin todo el alboroto de color rosa y brillo.

Sin embargo, no solo tienen que ser para el hombre en tu vida, ya que cualquiera apreciaría estas increíbles cartas.

13. Tarjeta de cumpleaños hecha a mano de coctelera masculina.
14. Tarjeta artesanal masculina rústica.
15. Tarjeta manuscrita Fern Canyon
16. Log Cabin Quilt Card
17. Tarjeta de árbol en relieve fácil

Tarjetas hechas a mano tardías
19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano Esta es la tarjeta que querías enviar, pero nunca lo hiciste. Whoops! Ya han pasado 4 meses y estaría muy avergonzado de no enviarle una tarjeta de cumpleaños a un amigo o familiar, pero ahora es mucho más allá de su cumpleaños que debe abordar el hecho de que llegó tarde. ¿La solución perfecta? Envíales esta tarjeta que ilumine la situación.

Al destinatario le resultará demasiado lindo y divertido estar enojado con usted, y su paso en falso social simplemente se olvidará … ¡no lo olvide el próximo año!

18. Tarjeta de cumpleaños tardía de Slowpoke
19. Bee-Lated DIY tarjeta de cumpleaños

¿Cuál es tu forma favorita de hacer tarjetas?

19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano

AllFreePaperCrafts

AllFreePaperCrafts está dedicado a las mejores manualidades en papel, tutoriales, consejos y artículos sobre la elaboración de papel. Desde ideas fáciles para crear tarjetas hasta complejas manualidades de papel para bricolaje, encontramos y entregamos las mejores manualidades en papel gratis de toda la web. Además, contamos con revisiones de productos gratuitas y obsequios de los últimos y mejores productos, incluyendo papel, libros, herramientas y más. AllFreePaperCrafts es un maravilloso recurso en línea para artesanos del papel de todos los niveles de habilidad.

19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano

Últimos mensajes” de allfreepapercrafts class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

19 tarjetas de cumpleaños hechas a mano

20 maneras de almacenar y usar tus desechos de papel
Flores imprimibles para la primavera: 11 imprimibles gratis

Ver Tambien

¡Para las aves! 20 tutoriales de papel artesanal para tuitear sobre

¡Para las aves! 20 tutoriales de papel artesanal para tuitear sobre

Más de 20 proyectos de origami plegados divertidos Tendencia de la tendencia: Artesanías de piña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *