En un reciente viaje a la ferretería para buscar pintura para un dormitorio que estamos remodelando, mi hija de 6 años corrió hacia mí con una mano llena de trozos de pintura y exclamó: “¡Mamá, puedo hacer algo con esto!” Por qué sí, sí puedes fue mi respuesta. ¡Desde tarjetas, guirnaldas, tarjetas de bolsillo e incluso joyas, hay muchas maneras divertidas de usar trocitos de pintura en tus proyectos y, lo mejor de todo, son gratis! Ya vienen con el efecto de sombreado creado, por lo que todo lo que tiene que hacer es cortarlos o pegarles formas para que su proyecto de creación de papel comience. Todos los colores imaginables están disponibles, por lo que seguramente habrá un chip de pintura que se adapte a su proyecto de bricolaje. Estos 20 proyectos de chips de pintura te harán pasar por la tienda de mejoras para el hogar la próxima vez que vayas de compras. Por cierto, mi hija hizo marcadores para sus amigos con las virutas de pintura que recogió ese día.
Las virutas de pintura son el suministro perfecto para usar al hacer tarjetas de felicitación . Puede usar la tira tal como está, cortarla en varias formas, o rellenar con la tarjeta el sacador del sacador.
Las virutas de pintura se pueden usar primero para decidir el color perfecto para sus paredes. Una vez que hayas pintado, puedes reciclar tus fichas de pintura y convertirlas en arte para tus paredes recién pintadas.
Puedes crear joyas para combinar con cualquier atuendo de tu armario usando virutas de pintura. Desde aretes hasta collares, estas ideas te harán crear piezas de declaración en minutos. Incluso puedes usar trocitos de pintura para fabricar cajas de joyas y tarjetas de aretes para que puedas regalar tus creaciones.
Banners, calendarios y más. Un resumen rápido de 5 de mis proyectos favoritos de pintura, incluyendo cómo utilicé naves de pintura para hacer tarjetas de relleno de colores coordinados para un proyecto de página de bolsillo .
¿Cuál fue la última habitación en tu casa que pintaste?
Siga el tablero de AllFreePaperCrafts Paint Chip Crafts en Pinterest.

Martha Bonneau
Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento estaba abrumado por el papeleo (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )
aTa