7 agosto 2020, viernes
Startseite » Decoración del hogar » 20 renovaciones de muebles que inspirarán a la persona que hace bricolaje en ti
20 renovaciones de muebles que inspirarán a la persona que hace bricolaje en ti

20 renovaciones de muebles que inspirarán a la persona que hace bricolaje en ti

¡Comience estas manualidades de otoño ahora!
Hadas flores de alambre de jardin
20 renovaciones de muebles que inspirarán a la persona que hace bricolaje en ti Imprimir esta publicación

¡Hoy estamos contando mis proyectos de renovación de muebles favoritos! Es realmente increíble la diferencia que una capa de pintura o un nuevo cojín de asiento puede hacer para un mueble. La palabra del día es “potencial”. Usted puede ahorrar mucho dinero comprando muebles de segunda mano con un gran potencial y reciclándolos para que se vean exactamente como lo desea. ¡Mirar a través de estos proyectos de muebles de bricolaje me ha inspirado a querer hacer mi propia renovación de muebles! Se ha agregado oficialmente a mi lista de deseos. Por ahora, me detendré en planear mi propio cambio de imagen de muebles, y en su lugar les haré saber a mis 20 mejores cambios de imagen de muebles favoritos. Hay tantas maneras excelentes de reciclar muebles; se puede volver a pintar, restain, reupholster, repintado , y añadir accesorios para hacer lo que era viejo nuevo.

Los proyectos a continuación varían mucho en el tiempo y la experiencia necesaria. Me gusta pensar en los más difíciles como proyectos para el futuro, más talentosos. Estoy seguro de que el presente podría manejar algunos de los proyectos más fáciles. Honestamente, ¿qué tan difícil puede ser pintar una mesa auxiliar? Siento que eso está dentro de mi rango de habilidad. Sillas de tapizado , por otro lado, actualmente está fuera de mi alcance. Aún así, me gusta aprender cosas nuevas, así que estoy seguro de que eventualmente lo resolveré. Así que, sin más preámbulos, ¡una cuenta regresiva de 20 de mis proyectos de renovación de muebles favoritos!

20 renovaciones de muebles que inspirarán a la persona que hace bricolaje en ti

20. Simple DIY Closet IKEA Hack

¿Quién no ama un buen hack de IKEA? Además, como sugiere el título, este proyecto tiene el beneficio de la simplicidad. Presente-me podría lograr totalmente este proyecto de bricolaje.

19. Cómo tapizar un sillón

¿Recuerdas esa palabra del día? Este proyecto no es particularmente interesante, pero es útil y tiene un gran potencial. Sabiéndome que elegiría algunos colores locos o patrones para mi proyecto de tapicería.

18. Sillas IKEA Hack Club

Sí, otro hack de IKEA. Qué puedo decir, los muebles de IKEA tienen tanto … bueno, ya sabes.

17. bricolaje pintura bricolaje cambio de imagen del tronco

Tengo algunos viejos baúles como este en casa, y tengo que decir que nunca pensaría pintarlos con spray. Debo admitir que es una buena mirada.

16. Fácil tutorial de muebles angustiantes

¡Potencial! Apuesto a que ya estás harto de esta palabra, pero es muy cierto. Aprender una técnica de pintura como la angustia abre muchas posibilidades interesantes para los muebles.

15. Cambio de mesa de lado metálico dorado

Todo lo que brilla puede no ser oro, pero me quedo con la imitación asequible en cualquier momento. De cualquier manera, esta mesa auxiliar se ve elegante y pesa mucho menos que el oro real.

14. Dresser Makeover

Este es un giro divertido en el simple trabajo de pintura. Me encanta el rico color rojo y la textura lograda desde la angustia con un esmalte oscuro en la parte superior.

13. Red Convertida Radio Stand Isla de la cocina

¿Mencioné que me gusta el rojo? Este proyecto hace un gran trabajo de reutilizar una pieza de mobiliario con historia familiar. Además, el color es tan alegre.

12. Sillas de comedor tapizadas en tela de aceite

Este proyecto obtiene puntos extra por moda y funcionalidad. ¡Los asientos de tela de aceite se ven fabulosos con la silla negra y son fáciles de limpiar y mantener!

11. Casa de campo muebles elegantes cambio de imagen

Este proyecto es tan pintoresco. Me encanta la idea de agregar la puerta de la pantalla de alambre a una estantería. Definitivamente estaré robando esto en el futuro, cuando en realidad posea un lugar para llenar con mis proyectos de muebles de bricolaje.

10. Cómo pintar una silla con colores atrevidos

Es posible que ya hayas notado una tendencia … ¡Me encantan los colores brillantes y vibrantes! La combinación de la púrpura brillante con el asiento floral en esta silla es lo mío,

9. Cómo pintar muebles de terciopelo triturado

Sé lo que estás pensando: ¿puedes pintar terciopelo? Loco, verdad? Devolviendo la palabra del día, me encanta el potencial que tiene este proyecto para mis futuros muebles de terciopelo.

8. Cómoda refinada de Hollywood Glamour

Por mucho que me gusten los colores, todavía puedo apreciar un negro con clase de vez en cuando. Este proyecto obtiene un punto por entregar la clase en un presupuesto.

7. Joyas antiguas tiradores de cajones de bricolaje

¿Cuántas veces has visto joyas viejas que cuestan menos de un dólar en una tienda de segunda mano? Ciertamente tengo cada vez que entro en uno. Este proyecto es una gran manera de usarlo!

6. Adorable Mini-cajón de muebles de bricolaje cambio de imagen

Un flashback a mi todo lo que brilla no es un comentario de oro, nunca hubiera imaginado que este cajón no estaba hecho con cuero real al mirar la foto. Siempre aprecio un look-a-like asequible.

5. Mesa lateral DIY muebles cambio de imagen

Me encanta todo sobre este proyecto. El exterior blanco con el interior amarillo, las perillas azules, el espejo redondo, ¡todo funciona bien juntos!

4. Maquillaje de bricolaje DIY

Realmente necesitas ver la imagen anterior para apreciar verdaderamente esta transformación. Parecía aterrador (las telarañas que lo cubren y mi miedo a las arañas probablemente contribuyen a esta impresión) ¡y ahora se ve hermoso!

3. Hermosa silla de tela pintada

Este cambio de imagen de los muebles es realmente hermoso. No me di cuenta de lo genial que era pintar una tela hasta que vi este proyecto. Planeo pedirle a mi talentoso amigo artista que me ayude en algún proyecto como este algún día.

2. Shabby Chic tarjeta de cambio de imagen

Las diferentes franjas de colores en este proyecto realmente me lo vendieron. Además, ya tengo en mente una mesa de cartas antigua que se beneficiaría enormemente de un proyecto como este.

1. increíble cambio de imagen de muebles de armario

Sinceramente, el título lo dice todo. Estoy completamente sorprendido por la transformación de este proyecto. Solo puedo esperar que el futuro, algún día yo sea tan talentoso.

¡Eso es! Mis 20 mejores proyectos de remodelación de muebles. ¡Espero que te sientas inspirado para salir y comenzar a guardar muebles de segunda mano que están llenos de potencial!

aTa

20 renovaciones de muebles que inspirarán a la persona que hace bricolaje en ti

¡Comience estas manualidades de otoño ahora!
Hadas flores de alambre de jardin

Ver Tambien

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo

Cosmo Clay Trinket Platos Rainbow mania pluma adornos de bricolaje Imprimir esta publicación ¡Brille y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *