21 enero 2020, martes
Startseite » Decoración del hogar » 2017 tendencias de la decoración del hogar
2017 tendencias de la decoración del hogar

2017 tendencias de la decoración del hogar

14 ideas de decoración de bricolaje DIY
18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.
2017 tendencias de la decoración del hogar  Imprimir esta publicación

Lo creas o no, 2017 está a la vuelta de la esquina! ¿Cuáles son tus resoluciones de año nuevo? Además de las promesas usuales de ir al gimnasio todos los días (que solemos relajarnos porque ¿quién quiere hacer ejercicio en un clima de 0 grados?) Y comer mejor (a veces necesitamos comida chatarra en nuestras vidas), haga que mejorar la decoración de su hogar sea una resolución de 2017 En realidad, tacharás de tu lista. ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Ahí es donde entra esta colección práctica de 2017 Trending Home Decor! Estas ideas creativas de decoración del hogar lo inspirarán a convertir su hogar actual en el hogar de sus sueños.

Junto con engañar a mi cuerpo para que crea que soy una persona de la mañana y entrenar más para el 2017, una de mis resoluciones es finalmente transformar mi habitación en la habitación de mis sueños. El problema es que cada semana, tiendo a cambiar de opinión acerca de cómo se verá. Un día querré colores brillantes y formas geométricas modernas, al siguiente querré decoraciones simples y rústicas. Si eres tan indeciso como yo y no sabes por dónde empezar, estas tendencias de decoración para el hogar de 2017 te ayudarán. Incluso si no tienes mucho dinero para salpicar, estas sencillas manualidades de bricolaje te ayudarán a redecorar una brisa. ¡También te darán una inspiración moderna!

2017 tendencias de la decoración del hogar

Tendencia 2017: Casa de estilo bohemio

2017 tendencias de la decoración del hogar

Una de las últimas tendencias de la casa que será enorme el próximo año son las habitaciones de estilo bohemio y chic. Piense en textiles de colores, muchas alfombras, plantas y almohadas. Un montón de almohadas. Por suerte para usted, tenemos muchos proyectos fáciles para transformar su casa en la casa de sus sueños bohemios. ¿Qué es aún mejor? Estos proyectos son realmente asequibles, por lo que incluso si su billetera llora después de Navidad, aún puede tener una fiesta de decoración. Para boho chic, cuantas más decoraciones mejor. Puntos de bonificación si haces esta pared masiva de la galería de bricolaje .

Tendencia 2017: muebles de piel sintética

2017 tendencias de la decoración del hogar

Aunque Despicable Me no es una película nueva para 2017, Agnes definitivamente chillaría por estas piezas. Los muebles y las decoraciones peludas están regresando, por lo que todos deberíamos alegrarnos. Después de todo, son tan suaves y cómodos, ¿qué podría ser mejor? Bueno, además del hecho de que estas piezas son realmente fáciles de hacer y fáciles para la cartera, por supuesto. Y son minions aprobados. ¡Para una silla digna de la siesta para descansar, echa un vistazo a esta Silla de Oficina de Faux Fur DIY !

Tendencia 2017: muebles de paletas simples y materiales orgánicos

2017 tendencias de la decoración del hogar

En 2017, los materiales orgánicos también serán enormes en el mundo de las decoraciones para el hogar. Los muebles y las decoraciones hechas de madera y piedra se verán muy bien el próximo año, así que asegúrese de que su hogar incluya piezas como estas. Hacer muebles de madera de bricolaje y decoraciones de palets es más fácil (y más barato) de lo que cree. Agregan un poco del aire libre a su hogar de una manera acogedora, independientemente de si vive en la ciudad o en una granja. Quiero decir, solo echa un vistazo a este estante de bricolaje de círculo rústico . Además de ir al bosque, no puedes estar más afuera que eso.

aTa

2017 tendencias de la decoración del hogar

14 ideas de decoración de bricolaje DIY
18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año.

Ver Tambien

Druzy Sparkle Adornos

18 Proyectos de Upcycling para el nuevo año. La bandera de primavera que necesitas para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *