28 marzo 2020, sábado
Startseite » Manualidades de papel » 5 consejos para el corte exigente
5 consejos para el corte exigente

5 consejos para el corte exigente

6 etiquetas imprimibles gratuitas para la cocina + Receta de postre fácil
Tutorial de tarjeta de flor 3D
5 consejos para el corte exigente  Imprimir esta publicación

Admito que el corte exigente podría no ser para todos, porque requiere mucho tiempo y requiere paciencia. También necesita una buena visión para poder ver todos los detalles de la imagen que desea cortar. Pero si desea probarlo aquí hay algunos consejos que le ayudarán a su profesional de corte exigente a parecer profesional.

5 consejos para el corte exigente
1. Tijeras: primero tienes que tener un buen par de tijeras. No soy leal a una marca específica, pero sí busco algunas características importantes en mis tijeras. necesitan ser pequeños, muy afilados, tener una punta puntiaguda y un buen agarre. Mantenga un par de tijeras como esa para cortar papel solo y asegúrese de que no se utilicen para cortar ningún otro material.

2. Elementos precortados: cuando encuentre un papel con elementos de diseño que desee cortar, corte un montón de ellos. Revisa una pila de papeles cuando estés viendo tu programa de televisión favorito y recórtalo todo. Esto será muy útil cuando quieras crear un proyecto.

3. Cuando corte, comience con el corte alrededor de la imagen que desea eliminar del papel. Será mucho más fácil cortar el diseño cuando no sea parte de un papel más grande.

4. Corte con la parte inferior de la cuchilla y no con las puntas. Si corta con las puntas, obtendrá una tara o un golpe al final del corte donde terminó la cuchilla. Si corta con la parte inferior de la cuchilla obtendrá un buen corte limpio.

5. Cambiar de dirección: cuando cortes no solo cortes toda la imagen. Comience por cortar en una dirección y luego cambie la dirección del corte en la otra dirección. De esta manera obtendrás uniones agradables y limpias. También evita que las tijeras y el papel se vean en ángulos incómodos y se doble el papel. También puede alternar la delicada dirección de corte cortando desde la parte posterior del papel o desde la parte frontal.

Recuerda que la práctica hace la perfección: practica, practica y luego practica un poco más. El corte exigente requiere práctica y paciencia para ser perfecto, así que no te desanimes si al principio no tienes éxito. ¡Averigüe cuál es la mejor manera para usted y siga cortando minuciosamente hasta que corte como un profesional!

¡Únase a la nueva sala VIP donde cada mes obtendrá videos tutoriales de primera clase, sea el primero en enterarse de nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tendrá más oportunidades de ganar obsequios fabulosos y mucho, mucho más!

¡No te lo pierdas! Manténgase al día con todas las bondades artísticas suscribiéndose al bolet%C3%ADn” creativo de einat kessler>

¡Diviértete creando!

5 consejos para el corte exigente

Einat Kessler

Cuando era una niña, Einat solía sentarse en la alfombra de la casa de sus abuelos con un enorme álbum de recortes sobre sus rodillas, mirando con asombro. Estos álbumes, creados desde cero por su abuelo, llevaron su imaginación a lugares lejanos y encendieron su creatividad años más tarde. Cuando nació su primer hijo, su abuelo sugirió que crearía un álbum de recortes para documentar su vida. Einat fue mordido por el error del scrapbooking y el resto es historia.
Hoy Einat es una diseñadora versátil que posee su propio negocio. Ella se dedica a diversas manualidades, desde scrapbooking y arte modificado a medios mixtos y manualidades en papel 3D. Enseña clases online y diseño para varias empresas. Ella comparte sus proyectos y diseños en su blog, página de FB y en el exitoso canal de YouTube.
Únase a su exitoso Club de Creatividad de la Sala VIP en einatkessler.com y obtenga nuevos tutoriales en video de primera clase, sea el primero en conocer nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tenga más oportunidades de ganar obsequios fabulosos ¡y mucho, mucho más!

5 consejos para el corte exigente

Últimos mensajes” de einat kessler class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

5 consejos para el corte exigente

6 etiquetas imprimibles gratuitas para la cocina + Receta de postre fácil
Tutorial de tarjeta de flor 3D

Ver Tambien

Máquina de coser y coser a mano en tus manualidades de papel

Máquina de coser y coser a mano en tus manualidades de papel

Saludos, artesanos! Decir hola con tarjetas de felicitación hechas en casa únicas Obtener impresión! 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *