2 junio 2020, martes
Startseite » Manualidades de papel » 5 tutoriales de DIY Travel Journal
5 tutoriales de DIY Travel Journal

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Una hoja de papel - tres tarjetas
Fuera de este mundo
5 tutoriales de DIY Travel Journal Imprimir esta publicación

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Imágenes cortesía de (de izquierda a derecha): gina-alyse.com, kellypurkey.com

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los viajes de verano también lo son. Si viaja en avión, tren o automóvil o simplemente está planeando una estadía de bajo nivel, tendrá que documentar su viaje. El” viaje diario> puede completarse (o iniciarse) cuando está en su viaje, o es algo que puede terminarse una vez en casa con fotos y efímeros recogidos en el camino. Estos cinco tutoriales le mostrarán cómo usar revistas pre-hechas y de bricolaje para documentar sus viajes.

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Imagen cortesía de kellypurkey.com

Mi fabricante de papel de viaje favorito comparte sus consejos sobre cómo crear una carpeta” de viaje> que pueda completar mientras está de viaje. Prepare su bolígrafo favorito y un rollo de washi, recoja las postales de los sitios que visite, guarde las tarjetas de negocios de los restaurantes e imprima fotos mientras viaja para que pueda regresar a casa con un diario completo.

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Imagen cortesía de amytangerine.com

Este artesano de papel trotamundos comparte cómo convertir un cuaderno barato en un cuaderno” de viaje> lleno de recuerdos de vacaciones. Me encanta que ella también comparta su lista de suministros con los que viaja. Al llevar algunos elementos esenciales, ella completa gran parte del álbum durante su viaje y le da los toques finales una vez que está en casa. ¡Ella comparte su proceso también en el video!

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Imagen cortesía de simpleasthatblog.com

Este tutorial le dirá (y mostrará a través de un video) cómo crear un diario” de viaje bolsillo> utilizando los suministros de su alijo de chatarra. Revise los recuerdos mientras se encuentra en su viaje en este diario fácil de transportar y luego agregue sus fotos y fragmentos y piezas adicionales una vez que esté en casa.

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Imagen cortesía de ialwayspickthethimble.com

¿Está buscando una manera creativa de guardar todos esos mapas, boletos y todos los demás recuerdos que se recogen en un viaje? Este diario” de viaje bricolaje> es la solución perfecta, ya que tiene bolsillos para meter todo en los bolsillos … ¡qué idea genial! Hay un montón de espacio para el diario y las imágenes también.

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Imagen cortesía de kaleyann.com

Si desea agregar pinturas y / o ilustraciones a su diario, este diario” de viaje> es la opción perfecta. Este libro encuadernado en espiral tiene páginas hechas de papel de acuarela para que puedas pintar una imagen de las aventuras de tu día y luego pegarlas en recuerdos. Embellece la portada con un mapa de tu elección y tendrás el diario de viaje perfecto para los viajeros de cualquier edad.

¿A dónde te gustaría viajar este verano? Me encantaría ir a China, hemos estado dos veces, pero ha sido en invierno las dos veces, ¡me gustaría ir cuando hace calor para variar!

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

5 tutoriales de DIY Travel Journal

Una hoja de papel - tres tarjetas
Fuera de este mundo

Ver Tambien

Una hoja de papel - tres tarjetas

Una hoja de papel – tres tarjetas

Clip It Up! Mini broche de ropa para manualidades e ideas para clips 5 tutoriales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *