25 septiembre 2020, viernes
Startseite » Tendencias » 5 x inspiración de tendencia
5 x inspiración de tendencia

5 x inspiración de tendencia

Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013
Tendencias de diseño de bodas inspiradoras

1 × ¡Hola Amarillo!

Amarillo está haciendo una reaparición. Uno de los tonos más felices y brillantes del espectro es perfecto para hacer una declaración fuerte, crear contraste y hacer una declaración, mientras que sigue siendo neutral y clásico. El color de los limones maduros, los girasoles y el oro pronto se verá en todo, desde la papelería hasta el diseño de interiores, ya sea como un toque de color o en áreas más grandes para los valientes. Los estudios demuestran que el amarillo es el color que las personas a menudo asocian con la diversión, la amabilidad y la espontaneidad, mientras juegan un papel importante en la cultura asiática, donde se considera el color de la felicidad, la gloria, la sabiduría, la armonía y la cultura.

5 x inspiración de tendencia

2 × Go Green!

Green ha estado volviendo a nuestras vidas de manera lenta pero constante desde que Pantone lo eligió como el color del año hace unos años, desde hace un tiempo y yo, por un lado, estoy más que contento con eso. El color de la naturaleza y la vida en todos sus miles de tonos y tonos es uno que nunca deja de impresionar. Obviamente, más fácilmente asociado con la primavera, el crecimiento y la naturaleza, así como con el camuflaje, el color tiene largas raíces en la historia al señalar el estatus de los usuarios en la sociedad. Con su clara conexión con la naturaleza, el verde es el color de los movimientos ambientales y los valores ecológicos, muy importantes en estos tiempos modernos.

5 x inspiración de tendencia

3 × pasteles de aceite!

Los pasteles han estado presentes por un tiempo, principalmente debido al flashback popular de los 90 que hemos estado viviendo en los últimos dos años. Y antes de que se vuelva a esconder para esperar su próximo momento en la luz de la cal, tendrá su último aplauso en forma de patrones de mármol, superficies aceitosas y acabados ásperos. Los colores con baja saturación y sensación de ensueño y un aspecto tradicionalmente lavado, suave y lechoso, ahora se usan con acabados de alto brillo y ahora el patrón de mármol notoriamente popular.

5 x inspiración de tendencia

¡4 × Oozing Orange!

Coronada con el noble título de “el color más feliz”, el naranja refleja calidez, fuego, energía, sabor y aroma, y ​​siempre se ha combinado con la temporada de otoño, supongo que debido a la temporada de calabazas muy amable. Pero aún así, como color, divide opiniones y evoca sentimientos, lo que lo convierte en un gran color de declaración. En este momento estamos viendo mucha naranja mandarina, el rico pigmento asociado con la región del norte de África, con una sensación especialmente exótica y lujosa. Combinado con materiales de calidad, rezuma emoción y riqueza, perfecto para ocasiones especiales y piezas de declaración.

5 x inspiración de tendencia

5x líneas y trazos!

Los patrones geométricos simplemente nunca pasan de moda, es solo una cuestión de más o menos. Y en este momento, el énfasis está en menos. Se trata de líneas y puntos, pinceladas y formas básicas. Ya sea mínimamente limpio o libremente orgánico, en su mayoría monocromático con un pequeño toque de color en tonos apagados o pasteles terrosos. Ya sea que estén inspirados en las técnicas e imperfecciones del artista, o en el perfecto equilibrio y orden, hay muchas texturas y patrones hermosos que se crean con estos simples medios, es muy difícil aburrirse de ellos. La raya clásica se reinventa una y otra vez y nunca envejece.

5 x inspiración de tendencia

Visita la página de Diseño y Papel de Pinterest para ver la fuente de las imágenes y encontrar más colores e inspiración de tendencias.

5 x inspiración de tendencia

Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013
Tendencias de diseño de bodas inspiradoras

Ver Tambien

Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013

Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013

Paperair - Sneakers Gone Paper Tendencias DIY de Creativeworld 2015 Milan Design Week es uno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *