9 diciembre 2022, viernes
Startseite » Joyería Artesanía » 6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte
6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte

7 patrones de joyería de bricolaje rústico para el otoño: la segunda parte
6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  Imprimir esta publicación

Esta maravillosa serie de joyas está llegando a su fin. Entonces, ¡me di cuenta de qué mejor manera de terminarlo que con mostrarte un montón de formas en que puedes ponerte una joya de encaje! Si llega a esta serie un poco tarde, definitivamente debería ir a revisar la primera parte, que trata sobre las plumas, y la segunda parte, sobre el cuero. Sin embargo, en cualquier sentido, ¡bienvenido o bienvenido de nuevo a esta encantadora serie que te muestra todos los diferentes patrones de joyería rústica que puedes crear para darte ese look rústico perfecto!

Ahora, no solo estos patrones de estilo rural son excelentes piezas para agregar a su colección de joyas de otoño , sino que también son súper elegantes y fáciles de combinar con toneladas de atuendos diferentes. ¡Estos patrones rústicos de joyería te tendrán listo para cualquier ocasión en la que quieras ser un poco más del país!

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte

Esta sección en particular le mostrará todas las formas en que puede agregar un encaje elegante a un patrón de país para darle un verdadero ambiente rústico auténtico. ¡Además, todos estos diferentes estilos, plumas, cuero y encaje, combinan a la perfección y son fantásticos para mezclar y combinar entre sí dentro de tu colección de joyería DIY!

¡No solo estas piezas de joyería rústica diferentes van a tenerte totalmente preparado y listo para el otoño, sino que también son patrones de bricolaje de joyería súper fáciles de hacer! ¿Qué más se puede pedir? De todos modos, sin más preámbulos, echa un vistazo a estos impresionantes proyectos de joyería de encaje que te harán sentir como una reina del campo rústico.

Encantadora en encaje

Finalmente, vamos a envolver todo en esta serie mostrándoles algunas joyas de encaje increíblemente hermosas. Como de costumbre, comenzaremos por los oídos y trabajaremos hacia abajo para los diferentes tipos de joyas que podría hacer.

Tutorial Fácil Pendiente De Encaje

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  Comenzando desde la cabeza y trabajando hacia abajo, ¡estaba súper emocionada de mostrarte este tutorial de aretes de encaje ! Estos preciosos aretes de encaje agregan un estilo rústico súper chic a cualquier atuendo que uses. Si combinas esto con tu par de jeans favoritos, definitivamente te verás como una reina del campo.

Bañado en pendientes de encaje dorado

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  Si buscas unos aretes que realmente te hagan sentir como una diosa rústica dorada, entonces estos aretes de encaje dorados y sumergidos son exactamente lo que necesitas. ¡Estos pendientes de bricolaje son súper fáciles de hacer y te dejarán deslumbrante!

Precioso collar de capas diy

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  Esto tiene que ser, con mucho, una de mis piezas favoritas de joyería rústica. Moviéndose debajo de las orejas, este collar es el epítome de crear un collar rústico y elegante. Los colores pastel y los preciosos adornos de encaje hacen que este encantador collar de bricolaje en capas sea un elemento imprescindible en su colección de joyas rústicas de bricolaje.

Pulsera de cuero y encaje

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  ¡No puedes crear una colección de joyería rústica sin tirar un poco de cuero y encaje! Esta hermosa pulsera de cuero y encaje es la combinación perfecta de tonos rústicos de latón y elegantes toques de encaje. ¡Esto realmente te llevará a ese estilo country chic para el otoño!

Pulsera con cuentas super dulce

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  Si los tonos de latón no son exactamente el estilo rústico que buscabas, este impresionante patrón de brazalete con cuentas es el complemento perfecto para ti. ¡Esta pulsera tiene un mayor énfasis en los colores claros y el encaje suave, que es otro gran ángulo de joyería rústica que puedes elegir!

Preciosa pulsera de cuero y encaje

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  Guardé mi pieza favorita de joyería rústica para el final. Para mí, esta encantadora pulsera de cuero y encaje es el epítome de la creación de algunas joyas súper lindas de estilo country. La combinación perfecta con el encaje y el cuero hace que esta pulsera no solo sea sin lugar a dudas hermosa, sino que también es perfecta para tu colección de joyería rústica.

¡PRIMA!

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte  Para obtener un bono adicional, puede ir más allá de hacer patrones de joyería rústicos, ¡hasta hacer un organizador de joyas rústicas! ¡Este organizador de aretes Lacy Vintage hará que te transformes verdaderamente en una reina del campo rústico!

Ahora que ha terminado de leer todo sobre los patrones de joyería de encaje que puede crear para darle esa sensación rústica, ¡asegúrese de revisar las otras dos partes de esta serie de tres partes! El primer post es acerca de cómo puedes hacer joyas de plumas con un ambiente rústico. A partir de ahí, puedes pasar a algunos patrones de joyería súper rústicos cuando te adentres en la segunda parte de esta serie, que trata de hacer algunos patrones de joyería de cuero magníficos y locos.

¿Cuál es tu pieza favorita de joyería de encaje rústico?

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte

TodoFreeJewelryMaking

AllFreeJewelryMaking está dedicado a los mejores proyectos, tutoriales, consejos y artículos gratuitos para hacer joyas. Desde proyectos fáciles de juntar hasta patrones de costura más complejos, encontramos y entregamos los mejores patrones gratuitos para hacer joyas de toda la web. Además, contamos con revisiones de productos gratuitas y obsequios de los últimos y mejores productos, incluidos kits de brazaletes, hallazgos, libros para hacer joyas y mucho más. AllFreeJewelryMaking es un maravilloso recurso en línea para fabricantes de joyas de todos los niveles de habilidad.

6 patrones rústicos de joyería de bricolaje para el otoño: la tercera parte

Últimos mensajes» de allfreejewelrymaking class=»abh_allposts»>( ver» todos> )

aTa

7 patrones de joyería de bricolaje rústico para el otoño: la segunda parte

Ver Tambien

Deseos maravillosos joyero de bricolaje

Deseos maravillosos joyero de bricolaje

Collares de bricolaje: Haz tu propia collares de punta de flecha mística Joyas en todo …