3 diciembre 2020, jueves
Startseite » Tendencias » 8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016
8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Feel The Brand - Comunicación háptica y marketing sensorial
Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013

Las invitaciones de boda son una de las partes más importantes a la hora de establecer el tono para el gran día, pero con tantas opciones, es sorprendente elegir una incluso para los más valientes. Y como cualquier otra industria, las tendencias también van y vienen en el negocio de las invitaciones de boda. Desde el uso de la caligrafía hasta los forros de los sobres, la lámina de oro hasta el paisley y el encaje, veremos diseños detallados en mejores papeles, convirtiendo cada invitación en una obra de arte este año. ¡Aquí están las 8 mejores tendencias (+1) para las invitaciones de boda 2016 para que te inspires! 8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Flora
La tendencia de la naturaleza sigue siendo popular pero en 2016, pero este año se trata de flores silvestres y prados con un toque vintage. Menos estructura y más orgánico, no tan refinado y juntado. Esto incluye ilustraciones botánicas: imágenes esbozadas, dibujos a mano, que pueden ser complejos y delicados. El color verde domina todo, y el rosa es una combinación popular, y lo convierte en el combo perfecto para una sensación fresca de verano.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Caligrafia y caligrafia
No hay escapatoria a esta tendencia, ya que ha tomado todo, desde la marca hasta la ilustración, y ahora las invitaciones de boda, todos los diseñadores perfeccionan sus habilidades de escritura a mano hasta la perfección. Y aunque ya se haya usado en exceso en el diseño de logotipos, es la cantidad perfecta de sofisticación y persolización cuando se trata de bodas.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Índigo
Índigo ha estado haciendo una vuelta por un tiempo, y se presume que se puede ver realmente durante la próxima temporada de bodas. Pero además del tono rico y profundo del índigo, todos los tonos más profundos del azul le dan un aspecto clásico y sofisticado. El color proporciona un alto contraste por sí mismo, pero también se puede combinar con elementos metálicos para lograr un efecto de glamour de amarillo brillante y frescura.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Cordón
Utilizada tanto en los patrones como en el corte por láser, la tendencia familiar de hace algunos años es volver a subir la cabeza. El encaje tiene muchas caras: los estilos, colores y tipos varían de un diseño a otro, pero lo que es común en todos ellos es la sensación de ligereza y el aspecto decorativo y ornamental. Y cuando se combina con formas modernas y minimalistas y colores dramáticos, se vuelve muy lujoso y decadente, que recuerda su uso en la moda.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

cachemir
Según los expertos, exótico y siempre de moda, el motivo paisley estará particularmente en tendencia en 2016. Cuando se usa en colores brillantes y vibrantes como el verde esmeralda o el rojo rubí, hace una declaración dramática, pero cuando se expresa en colores suaves y serenos como la mostaza o los pasteles, transmite la claridad y la alegría de la ocasión.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Frustrar
Muchos desean mantener sus invitaciones de boda clásicas pero contemporáneas mientras anhelan algo especial para acentuar la ocasión festiva: esto es cuando se usa la lámina. La lámina de oro está apareciendo en todas partes, desde el texto de la invitación hasta los pequeños detalles de la escolta. Puede ser aventurero con un diseño dorado con mucho estampado o usarse para resaltar los nombres o la fecha de la boda. ¡Y no solo el oro, la plata y el cobre también están teniendo su momento!

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Acuarela
Esta forma sutil de agregar color a su papel tiene una sensación delicada y romántica cuando se hace en tonos pastel o en un ambiente atrevido y salvaje cuando se cepilla con tonos brillantes. Se puede usar como elemento destacado en el diseño o en el revestimiento de su sobre (vea a continuación). Y si está optando por el bricolaje, este es definitivamente el camino a seguir para personalizar sus invitaciones.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Revestimientos de sobres
Lo primero que verán los invitados cuando abran tu invitación! Whx no utiliza esto y agrega algún carácter y pop a tu envolope también. Es enorme entre los diseñadores del momento, por lo que no debería ser difícil encontrar uno que se ajuste a su estilo y tema. Combínalo con un sobre de color para un correo realmente llamativo.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Colores dramáticos y caprichosos
Por último, pero no menos importante, mi favorito personal. ¡Olvida la tradición! Blanco, cáscara de huevo, crema, olvídalos todos y opta por algo más dramático. Una paleta de colores audaces y caprichosos de ciruela profunda, azul marino oscuro e incluso negro están tomando protagonismo. Los tonos intensos y profundos son una opción perfecta cuando se desea algo dramático y atractivo a la vez que se mantiene la boda adecuada. Especialmente el papel de aluminio blanco y brillante que se ve increíble en fondos oscuros.

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

8 + 1 Wedding Stationery Trends 2016

Feel The Brand - Comunicación háptica y marketing sensorial
Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013

Ver Tambien

5 x inspiración de tendencia

5 x inspiración de tendencia

Lo más destacado de la Semana del Diseño de Milán 2013 Tendencias de diseño de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *