28 marzo 2020, sábado
Startseite » Joyería Artesanía » Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño
Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño

Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño

Look Stylish esta temporada: 19 tendencias de la joyería de verano caliente
Joyas de bricolaje de Harry Potter que no podrás resistir
Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño  Imprimir esta publicación

Antes de contarles las últimas y más recientes tendencias de joyería de otoño , me gustaría agradecer a la Madre Naturaleza y todo lo que ha creado para inspirar esta publicación de blog.

Gracias, madre naturaleza.

Cada estación tiene su propio momento perfecto de imagen que hace que nuestras mandíbulas caigan al suelo: la primera puesta de sol del verano, la primera nevada del invierno y la primera flor de primavera. Pero en mi opinión, el otoño se lleva el pastel cuando se trata del paisaje más hermoso. No se puede superar salir de excursión por la mañana en el bosque y mirar todos los árboles que desprenden sus hermosas hojas de colores. ¡Tengo mariposas en mi estómago solo de pensarlo!

El otoño es mejor conocido por su color marrón, medallón y sus hojas de color marrón oxidado. Todos estos proyectos de joyería tienen una cosa en común: gritan caída. Durante el mes de octubre, vístase con gotas de naranja quemada y merlot para celebrar una de las estaciones más bellas. Estos proyectos de joyería de bricolaje incorporan colores que combinan con cualquier atuendo.

Antes de continuar leyendo, toma tu suéter de lana más acogedor y una taza de sidra de manzana. Quedará impresionado por el impresionante aspecto de estos proyectos de joyería DIY.

Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño

Desde calabazas hasta fogatas en una noche fresca de otoño, el naranja es un color popular asociado con la caída. El naranja se ve bien en cualquier tono de piel y realmente hará que el atuendo se vea bien. Ya sea que esté balanceando una pulsera tallada con calabazas (juego de palabras) o una diadema empapada en hojas metálicas de oro, encajará directamente en esta temporada impresionante. Nunca puedes equivocarte si combinas este collar de cuentas de mandarina con un suéter de punto marrón. Lleve sus accesorios aún más lejos meciendo estos delicados aretes de hojas colgantes . ¡No hay nada de malo en balancear un poco de naturaleza en tu cuello, orejas o muñecas durante el otoño!

Los rubíes rojos nunca pasarán de moda. Tener un par brillante de aretes de rubí marrón es un deber tener en su caja de joyería. Los rojos oscuros y profundos son excelentes para el deporte en la temporada de otoño. Cuando sales de tu puerta en una fresca y fresca mañana de otoño, estás obligado a pisar un par de hojas rojas y crujientes. Para lucir sus pendientes de bricolaje vestidos con cuentas rojas, coloque su cabello en una cola de caballo o un moño desordenado. Combina tus labios rojos este otoño con un brazalete rojo con cuentas o un collar de gemas de color vino y estarás listo para salir.

A medida que la caída llega a su fin, también lo hacen las hojas de colores brillantes. Pero, no se preocupe! Mira cómo los rojos brillantes, los amarillos y los naranjas se vuelven de un color marrón rústico . Muchas personas subestiman la belleza del color marrón. Es el color de todo lo que amamos: café, mesas de madera antiguas, chocolate y canela donas de azúcar. Pero, estos proyectos de joyería de color cobre pueden simplemente tomar el pastel. Estos hermosos aretes, collares y pulseras de color marrón se pueden usar como piezas cotidianas debido a lo neutral y básico que es el color. La joyería de cuero es una tendencia muy popular, especialmente durante los meses de otoño. Si bien el color es bastante simple, aún te darás vueltas mientras te aburres de las cosas que gotean en latón, oro y cobre.

¿Cuál es tu color favorito para rockear durante el otoño?

Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño

TodoFreeJewelryMaking

AllFreeJewelryMaking está dedicado a los mejores proyectos, tutoriales, consejos y artículos gratuitos para hacer joyas. Desde proyectos fáciles de juntar hasta patrones de costura más complejos, encontramos y entregamos los mejores patrones gratuitos para hacer joyas de toda la web. Además, contamos con revisiones de productos gratuitas y obsequios de los últimos y mejores productos, incluidos kits de brazaletes, hallazgos, libros para hacer joyas y mucho más. AllFreeJewelryMaking es un maravilloso recurso en línea para fabricantes de joyas de todos los niveles de habilidad.

Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño

Últimos mensajes” de allfreejewelrymaking class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Adiós verano, hola otoño: Tendencias de joyería de otoño

Look Stylish esta temporada: 19 tendencias de la joyería de verano caliente
Joyas de bricolaje de Harry Potter que no podrás resistir

Ver Tambien

6 olas de verano de trabajo con alambre: cómo hacer joyería de alambre

6 olas de verano de trabajo con alambre: cómo hacer joyería de alambre

7 pulseras de bricolaje de verano listas para la playa 13 sensacionales joyas Ombre haciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *