17 noviembre 2019, domingo
Startseite » Bricolaje » ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!
¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Volver a las selecciones del cuaderno de la escuela
Colección Larose de Janka Arnoczy

Recientemente he estado viendo todas estas piñatas coloridas y divertidas en la web. Por eso decidí intentarlo también: ¡construí dos piñatas en forma de 25 para un cumpleaños, lo que resultó realmente genial (ver más abajo)! Hay, sin embargo, muchas otras formas, desde el burro clásico hasta los conos de helado y las rodajas de sandía. Seleccioné algunas de mis piñatas favoritas de bricolaje para ti. ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Una piñata es un recipiente colorido decorado lleno de dulces y juguetes que cuelga de una cuerda y es golpeado con un palo de madera por una persona generalmente con los ojos vendados hasta que se caen las golosinas. Los orígenes de la piñata son controvertidos, sin embargo, hoy en día la piñata se asocia principalmente con México, otros países latinoamericanos o los Estados Unidos. ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

OH HAPPY DAY es sin duda la reina de la piñata en la web. Aquí es también donde encontré las instrucciones para mi 25 piñata. En su blog hay una serie completa de piñatas de bricolaje que incluyen piñatas en forma de pequeños burros , números , paletas de helado, conos de helado y rodajas de melón de agua . Sus instrucciones son muy buenas y, en mi opinión, es más fácil construir el núcleo de la piñata a partir de cartón que de papel maché como se recomienda en otros blogs. ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!  ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!  Este es el número original de piñata , que utilicé como modelo para el mío. Por razones de simplicidad, decidí omitir el patrón de zigzag, pero agregué un poco de brillo utilizando papel de aluminio, que se refleja en la luz solar. En cuanto al pegamento con el que va a colocar el papel crepé y el papel de aluminio, puedo recomendar el uso de pegamento líquido, así como el bastoncillo UHU, ambos funcionan muy bien. ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Hay una gran cantidad de piñatas de extracción en la web, que se abren cuando se tira de una cuerda unida a la parte inferior de la piñata como esta de LOVE + CUPCAKES . ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

También hay piñatas para aquellos de ustedes que les gustan las formas más simples, geométricas y menos divertidas, como las de Reveiller . ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Otra idea interesante es una piñata post-it decorada con papel post-it en lugar de crêpe. Esta piñata en forma de corazón de Brooklyn Bride es mi favorito personal. ¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!  Asegúrese de reservar un tiempo suficiente para este bricolaje y le recomendaría hacerlo junto con algunos amigos y buena música. Tardé unas ocho horas en terminar mis dos piñatas y menos de 5 minutos en destruirlas, ¡pero valió la pena!

Foto cortesía de OH HAPPY DAY , LOVE + CUPCAKES , Reveiller , Brooklyn Bride y Design & Paper .

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Volver a las selecciones del cuaderno de la escuela
Colección Larose de Janka Arnoczy

Ver Tambien

Los mejores calendarios para mantenerte organizado para 2017

Los mejores calendarios para mantenerte organizado para 2017

Las ilustraciones de Bartosz Kosowski Un trabajo bien planificado es un trabajo a medias, dice …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *