24 febrero 2020, lunes
Startseite » Diseño » Barras Chocholate de Unelefante – Una explosión de color y sabor
Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor

Barras Chocholate de Unelefante – Una explosión de color y sabor

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno
Confesiones de un diseñador gráfico…

Normalmente tendría que abstenerme de no terminar una barra de chocolate en su vista, pero estas delicias de chocolate increíblemente hermosas de la marca méxico Mexicana Unelefante parecen demasiado asombrosas para demolerlas. Inspirados por los crayones que se derriten, el pintor de acción Pollock y los pétalos de flores, ¡son piezas de arte por sí mismas, con un empaque a juego! Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor

Unelefante es la hija del cerebro de Tatiana Sánchez , una mexicana con una larga carrera en diseño. Unelefante es una marca original y emocionante que convierte los objetos comunes en experiencias extraordinarias. En su tienda en línea , han creado una selección de maravillosos regalos que son únicos, de alta calidad y que respetan el diseño tradicional mexicano. La gama de barras de chocolate artesanales se crearon en colaboración con uno de los mejores chocolateros de México, el chef Jorge Llanderal. Unelefante diseñó los chocolates, las recetas se realizaron en colaboración y Llanderal realizó las obras maestras finales utilizando solo ingredientes de primera calidad.

El primero de la línea de chocolates fue el increíble toque de color “Pollock”, que obviamente obtuvo su nombre e inspiración del famoso pintor de acción estadounidense Jackson Pollock. Con un contenido de chocolate del 54%, los ingredientes coloridos se pintaron a mano con mantequilla de chocolate de colores. La siguiente adición a la línea fue la femenina barra de chocolate oscuro “El Jardín Secreto” o “El Jardín Secreto”. Con albaricoques secos, pistachos, cardamomo y hermosos pétalos de flores cristalizadas, es simplemente impresionante. La línea continúa con nuevas adiciones, como la barra que está diseñada para parecerse a un paquete de crayones derretidos (¡me encanta!) Y Coco Bengal con jengibre cristalizado y más. Cada una más deslumbrante que la anterior.

Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor

Y lo que es admirable es el hecho de que la misma dedicación que se ha tenido en el diseño de las barras de chocolate reales se puede encontrar en su exclusivo empaque. Con patrones coloridos y salpicaduras en sus envolturas, estas delicias oscuras son un regalo increíble para cualquier ocasión. Las barras se venden y envían en envases de cartón inspirados en envoltorios de dulces especialmente diseñados con un sobre y una tarjeta para que usted los personalice.

Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor  Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor  Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor  Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor  Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor

Fotos via Unelefante

Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno
Confesiones de un diseñador gráfico…

Ver Tambien

Córtelo, dóblelo, péguelo, cóselo - Haut Couture hecho de papel

Córtelo, dóblelo, péguelo, cóselo – Haut Couture hecho de papel

Muñecas de papel hechas a medida, hechas para parecerse a ti! Creativo, Único, Ambicioso - …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *