18 febrero 2020, martes
Startseite » Proyectos » Botones adornados Ideas
Botones adornados Ideas

Botones adornados Ideas

Camiseta Gráfica DIY Cristalizada
Cómo hacer un broche de rosa de lona
Botones adornados Ideas  Imprimir esta publicación

Me encantan los botones. Añaden un toque suave y hogareño a cada diseño, así como una textura y una dimensión interesante. Hay otra razón especial por la que me gusta usar botones en mis creaciones. Eran un regalo, un regalo de mi difunta abuela. Mi abuela solía amar su costura y tenía una enorme colección de botones. Todo estaba organizado en cajas pequeñas según el color, la forma y el tamaño. Después de que ella falleció, mi papá y mi tía revisaron sus cosas y encontraron su colección de botones. Conociéndome, sabían que querría tener esa colección y me la dieron. Desde entonces, sé que siempre que uso un botón de su colección, ella está ahí arriba sonriendo. Así que, en honor a la colección de mi abuela, el tutorial de flores se trata de botones.

Botones adornados Ideas

Todo lo que necesitas para hacer todas estas flores son diferentes formas, tamaños y colores de flores:

1. Use dos botones con forma de flores uno encima del otro con un botón redondo en el centro para crear una flor de botón dimensional.

2. Usa diferentes tamaños y colores de botones redondos para crear una flor en capas.

3. Selle un botón transparente y péguelo sobre un botón de color para obtener un efecto de transparencia. Descubre cómo estampar un botón aquí.

4. Combinar diferentes materiales. Crea capas utilizando botones de plástico y metal.

5. Adhiera botones muy pequeños en el centro de un botón muy grande para crear el aspecto de los estambres.

6. Crea una flor a partir de múltiples flores dispuestas en un patrón.

Todas estas hermosas flores le darán un aspecto único, especial e interesante a cualquier diseño o tarjeta.

Botones adornados Ideas

¡Únase a la nueva sala VIP donde cada mes obtendrá videos tutoriales de primera clase, sea el primero en enterarse de nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tendrá más oportunidades de ganar obsequios fabulosos y mucho, mucho más!

¡No te lo pierdas! Manténgase al día con todas las bondades artísticas suscribiéndose al bolet%C3%ADn” creativo de einat kessler>

¡Diviértete creando!

Botones adornados Ideas

Einat Kessler

Cuando era una niña, Einat solía sentarse en la alfombra de la casa de sus abuelos con un enorme álbum de recortes sobre sus rodillas, mirando con asombro. Estos álbumes, creados desde cero por su abuelo, llevaron su imaginación a lugares lejanos y encendieron su creatividad años más tarde. Cuando nació su primer hijo, su abuelo sugirió que crearía un álbum de recortes para documentar su vida. Einat fue mordido por el error del scrapbooking y el resto es historia.
Hoy Einat es una diseñadora versátil que posee su propio negocio. Ella se dedica a diversas manualidades, desde scrapbooking y arte modificado a medios mixtos y manualidades en papel 3D. Enseña clases online y diseño para varias empresas. Ella comparte sus proyectos y diseños en su blog, página de FB y en el exitoso canal de YouTube.
Únase a su exitoso Club de Creatividad de la Sala VIP en einatkessler.com y obtenga nuevos tutoriales en video de primera clase, sea el primero en conocer nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tenga más oportunidades de ganar obsequios fabulosos ¡y mucho, mucho más!

Botones adornados Ideas

Últimos mensajes” de einat kessler class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Botones adornados Ideas

Camiseta Gráfica DIY Cristalizada
Cómo hacer un broche de rosa de lona

Ver Tambien

Porta Lápiz Arcilla Galáctica

Porta Lápiz Arcilla Galáctica

Atrapado en 20 artesanías de cactus de bricolaje 15 fabulosas tiendas de Dollar Crafts Imprimir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *