21 enero 2020, martes
Startseite » Diseño » Branding para Buna por Kristina Bartosova
Branding para Buna por Kristina Bartosova

Branding para Buna por Kristina Bartosova

¡Trae la alegría! carteles de Alen Lipuš
Pan y vino en el Ströck Feierabend
En Graz, Buna representa el mejor café artesanal . Propiedad de una reconocida barista Susanne Feier, Buna ofrece café de alta calidad y delicioso hecho con la máxima dedicación y cuidado. En el corazón de la tienda, se puede encontrar una gran máquina de café púrpura, por lo que fue justo que la diseñadora gráfica Kristina Bartosova eligiera ese color para representar a la tienda en su identidad visual. Con dos tiendas ahora en los lados opuestos de la ciudad, Buna se está apoderando de la ciudad, una taza de café a la vez.
Branding para Buna por Kristina Bartosova

in Ethiopian) was opened in 2007 in the heart of Graz on Schmiedgasse, and the second tiny coffee shop Buna Espresso & Saftbar is located on prime real estate, right opposite of FH Joanneum, the largest University of Applied Sciences in the whole of Austria. La primera Buna (que significa café en etíope) se abrió en 2007 en el corazón de Graz en Schmiedgasse, y la segunda pequeña cafetería Buna Espresso & Saftbar está ubicada en una propiedad de primer nivel, justo enfrente de FH Joanneum, la universidad más grande de Ciencias Aplicadas. En toda Austria. Buna ha tenido éxito desde su apertura, atendiendo a numerosos trabajadores hambrientos y asegurándose de que los estudiantes se mantengan despiertos durante las conferencias ofreciendo algunos de los mejores cafés artesanales de la ciudad. Sirviendo de todo, desde sopas calientes y exóticas en el almuerzo, bagels y sándwiches y siempre con una selección de tartas y bocadillos, el café es su verdadera pasión. Aeropress, coldbrew, chemex, fair trade … ¡los consiguieron todos! También venden equipos especializados de fabricación de cerveza de alta gama para entusiastas y organizan talleres. Así que si aún no lo has descubierto, Buna es una visita obligada para cualquier amante del café en Graz.

Branding para Buna por Kristina Bartosova

Para hacer el lugar aún más irresistible, el año pasado encargaron a la gran casa de marca de Graz, Engarde, que diseñara una nueva identidad visual para ellos. La tarea fue dada al joven diseñador gráfico interno de Eslovaquia; Kristina Bartosova. Ella hizo un gran trabajo con la perspectiva fresca que está llena de contrastes y sigue siendo relevante después de unos años en uso. El aspecto monocromático se resalta con un color púrpura claro, un color que se puede encontrar en la tienda, desde las tazas de café hasta la gran máquina de café que se encuentra en la parte superior del mostrador, derramando una taza después de una taza de ese líquido dorado líquido.

Branding para Buna por Kristina Bartosova

Una de las ideas más interesantes y únicas de la identidad visual es el delicado patrón lineal del logotipo. Inspirado por las tomas aéreas de las plantaciones de café que muestran la formación sistemática que forman las hileras de café. Una estructura que está organizada y hecha por el hombre parece sorprendentemente orgánica de alguna manera. Bartosova transformó esta imagen en un patrón que se puede ver dentro de las letras en el logotipo, creando un gran contraste para el otro vicio negrita en todo aspecto. Contraste que se puede ver en todo el material desde las opciones de color hasta las combinaciones de letra. Con todo, ¡funciona!

BUNA Cliente – BUNA

— EN GARDE Interdisciplinary Estudio – EN GARDE Interdisciplinario
— Valentin Zhuber-Okrog Dirección creativa – Valentin Zhuber-Okrog
Kristina Bartosova Dirección de arte y diseño gráfico – Kristina Bartosova

Josephine Hetkamp Fotografía – Josephine Hetkamp

— Kristina Bartosova Edición – Kristina Bartosova

Das Voyeur Serigrafía – Das Voyeur

Fotos a través de Kristina Bartosova

Branding para Buna por Kristina Bartosova

¡Trae la alegría! carteles de Alen Lipuš
Pan y vino en el Ströck Feierabend

Ver Tambien

Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International

Identidad visual color caramelo para Mario Mlakar por Rational International

Look, Touch & Feel - Colección de documentos de diseño Europapier cuidadosamente curados Por Design …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *