3 agosto 2020, lunes
Startseite » Editorial » Bücher binden – Crowdfunding para un libro sobre encuadernación
Bücher binden - Crowdfunding para un libro sobre encuadernación

Bücher binden – Crowdfunding para un libro sobre encuadernación

Burning for Art - Barbiekuh Book de Christian Eisenberger

Miles de libros se mostraron en la recientemente celebrada Feria del Libro de Frankfurt 2018. Y a medida que los libros continúan acompañando nuestras vidas, incluso si el mundo ha pasado los últimos años a un mundo digital, ¿alguna vez has pensado en cómo se hace realmente un libro? ¿O se preguntó qué tan interesante, o desafiante, sería la mente hacerlo usted mismo? Ahora puedes averiguarlo.

Bücher binden - Crowdfunding para un libro sobre encuadernación

Anna Frey es una diseñadora gráfica vienesa que ha amado los libros desde que era una niña. Ella los describe como puertas a otros mundos donde siempre podría descubrir algo nuevo: dejar que su imaginación vuele. La forma en que se hacían los sobres, cuadernos y libros siempre la fascinaba. Ahora, en su último proyecto: un libro titulado Bücher binden ( Libros vinculantes en inglés ), ella declara su amor por el libro encuadernado, con el objetivo de proteger el arte de encuadernación para que no desaparezca del olvido, mientras reúne a los amantes de los libros de todas las edades.

Diseñado originalmente como su proyecto de graduación, el libro Binder de Bücher es también el proyecto de corazón personal de Frey que pretende realizar ahora, con la ayuda del crowdfunding . Diseñado para cualquier persona con afinidad por el papel y el bricolaje, el libro le enseña cómo encuadernar un cuaderno, un calendario e incluso un libro de fotos de tapa dura, sin importar si usted es un principiante o un avanzado. Las instrucciones paso a paso hábilmente ilustradas lo llevan a través de todo el proceso, explicando todo lo que necesita saber, desde materiales, herramientas y técnicas hasta consejos y trucos. Incluso tiene un capítulo en papel, que en Design & Paper siempre apreciamos.

Atar un libro es un arte hermoso, casi meditativo, y la variedad de encuadernaciones y técnicas que se muestran en el libro ofrece una increíble variedad de opciones de diseño. Si su interés está intrigado, haga clic en la página de crowdfunding y considere comprometerse (termina el 30.11.2018). Hay premios increíbles, incluyendo una copia del libro.

Bücher binden - Crowdfunding para un libro sobre encuadernación

Imágenes © Anna Frey

Bücher binden - Crowdfunding para un libro sobre encuadernación

Burning for Art - Barbiekuh Book de Christian Eisenberger

Ver Tambien

Descubre la ciudad con Viena guiada

Descubre la ciudad con Viena guiada

Irish Bakehouse and Gastro Pub: Lane & Merriman's Cenar bajo un mar de flores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *