4 julio 2020, sábado
Startseite » Dulce vida

Dulce vida

Desde Berlín con Currywurst!

Desde Berlín con Currywurst!

Esta semana viajé a Berlín, el lugar de nacimiento del famoso Currywurst , que fue inventado por Herta Heuwer en la posguerra de Berlín. El fabricante alemán de papel Scheufelen dedicó el mes de junio a su galardonado calendario 2013 Moving the World to the cleie foodie. moved food (1913 …

Leer más »

Frauenschuh – Ski Chic de Kitzbühel

Frauenschuh - Ski Chic de Kitzbühel

¡Con la primera nevada en Viena, no podemos esperar a ir a las pistas por primera vez este año! Para nosotros, amantes del diseño, el equipo de esquí es, por supuesto, importante también. Si le gustan los materiales de alta calidad y el diseño moderno , Frauenschuh en Kitzbühel es …

Leer más »

Bal – Distrito Zabłocie de Cracovia

Bal - Distrito Zabłocie de Cracovia

Durante mi última visita a Cracovia, tuve el gran placer de desayunar en Bal, un lugar elegante en la parte trasera de MOCAK (Museo de Arte Contemporáneo de Cracovia) fundado por Alexander Włodyka y Maciek Jackiewicz. En Bal puedes elegir entre 3 tipos diferentes de desayunos: vienés, francés y polaco …

Leer más »

Una visita a los mercados navideños de Viena

Una visita a los mercados navideños de Viena

Desde mediados de noviembre hasta Navidad, algunas de las plazas más bellas de Viena se transforman en encantadores mercados navideños . En cada esquina que enciendes, el dulce aroma del ponche, el vino caliente, las almendras tostadas, los corazones de pan de jengibre y las galletas te recuerdan que la …

Leer más »

Combinando clásicos en el café Alte Post

Combinando clásicos en el café Alte Post

Si miras más allá de las melanges, los frenoles kleines y las imponentes pilas de crema batida en Sachertorte, el verdadero icono de la cultura cafés vienesa es la silla que Michael Thonét diseñó en la década de 1850, al menos si me preguntas. Así que cuando me enteré de …

Leer más »

Chicago Williams BBQ en Berlín

Chicago Williams BBQ en Berlín

Berlín, una ciudad llena de bares, cafés y restaurantes, tiene algo que ofrecer para todos, lo que sea que estés buscando. Y podría haber encontrado el mío. Antes de mi última visita a la capital recibí un consejo de un amigo y esta vez definitivamente valió la pena escucharlo. En …

Leer más »

Puntos calientes para el día de San Valentín

Puntos calientes para el día de San Valentín

¿Ya tienes planeada la fecha perfecta para el Día de San Valentín para tu novia? Si aún lo estás descubriendo, tenemos algunas inspiraciones para ti. Hemos pedido a nuestros amigos en Viena, Bratislava, Praga, Budapest, Ljubljana, Varsovia, Belgrado y Sofía los lugares más románticos de sus ciudades. La selección abarca …

Leer más »