10 diciembre 2022, sábado
Startseite » Pintado

Pintado

Matisse Boat´s de la Riviera y el pescado.

Matisse Boat´s de la Riviera y el pescado.

Si a sus estudiantes les encanta pintar, estos proyectos encantadores son perfectos para su biblioteca de lecciones de arte. Me encanta usar colores de pintura al temple brillantes y audaces salpicados sobre papel con grandes pinceladas. Estas 2 lecciones de arte, inspiradas por el artista Henri Matisse, son simples, exitosas …

Leer más »

Vikingos!

Vikingos!

Nuestros vikingos son un tipo corpulento con lanzas y sonrisas…. ¿Quién no ama a un feroz luchador vikingo? Sé que a mis estudiantes les ENCANTÓ este proyecto! Estudiamos las diversas cualidades de un vikingo y agregamos todas sus herramientas del oficio. A mis estudiantes les encantaba crear personalidades para sus …

Leer más »

Palmera tropical tahitiana

Palmera tropical tahitiana

¿Te encantan las cálidas brisas tropicales y el olor a aceite de coco protector solar? Tahitian Palm Tree Projects inspired by Paul Gauguin. ¿Por qué no crea su propio paraíso tropical con Tahitian Palm Tree Projects inspirado por Paul Gauguin? Presente a sus estudiantes la hermosa obra de arte de …

Leer más »

Nidos de aves

Nidos de aves

La primavera es una de mis estaciones favoritas para celebrar. que es no amar? Encuentro que las hermosas flores comienzan a florecer y la hierba verde que explota de color, le da a mi alma un nuevo comienzo para el año. Un punto culminante de la primavera es cuando los …

Leer más »

Paisajes invernales con árboles texturizados…

Paisajes invernales con árboles texturizados…

Hemos estado ocupados creando varias escenas de invierno en nuestra clase de arte. Un proyecto que fue inspirado por mi buen amigo, Ginger, en Paintbrush» rocket> fue este hermoso paisaje de invierno.     Los estudiantes primero usaron tonos de azules y púrpuras Luego agregaron blanco a hermosos tintes creados …

Leer más »

El arte de las historias vol. 6: Las semillas del algodoncillo

El arte de las historias vol. 6: Las semillas del algodoncillo

En nuestro último viaje de campamento familiar en la península superior de Michigan, encontramos algunas mariposas monarca que flotaban sobre unas flores altas y púrpuras conocidas como plantas de algodoncillo. ¿Sabías que agosto es el mes de la migración de la mariposa monarca en Michigan? Estas mariposas hacen el viaje …

Leer más »

Windows Cottage ruso

Windows Cottage ruso

Creamos ventanas de casas de campo que se encuentran en muchas ilustraciones en cuentos e historias de hadas rusas. Patricia» polacco> who illustrates beautiful Russian architecture in many of her books. Una autora que inspiró nuestro proyecto fue Patricia» polacco> quien ilustra la hermosa arquitectura rusa en muchos de sus …

Leer más »

Babushkas rusas

Babushkas rusas

¿Quién no ama a una abuela dulce con muchos patrones? Babushka es abuela en ruso. ¿Qué lo hace un babushka? Por eso es la bufanda alrededor de su cabeza. Los estudiantes de 4to grado crearon estos preciosos pequeños personajes. Les encantó agregarles el diseño y las características faciales. Mis estudiantes …

Leer más »

Noche silenciosa, noche estrellada

Noche silenciosa, noche estrellada

Nuestra Inspiración: Después de quedarse en el sur de Francia, en Arles, Vincent Van Gogh se instaló en Auvers-sur-Oise, un pueblo en las afueras de París. Su hermano Théo, preocupado por la salud de Vincent, lo invitó a ver al Dr. Gachet. El Dr. Gatchet era pintor y amigo de …

Leer más »

Arboles festivos

Arboles festivos

¿Tienes muchos artículos para manualidades divertidos que están sentados en cajas? Nuestra sala de arte ha sido donada a muchos artículos que son perfectos para crear. Hemos creado una pequeña caja de fabricantes este mes. Usando artículos donados y papeles de desecho, los estudiantes están creando árboles festivos encantadores para …

Leer más »