no"/>
30 mayo 2020, sábado
Startseite » Editorial » Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design
Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design

Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design

Collages sin cabeza surrealistas por Justyna Hołubowska-Chrząszczak
Las chicas de baño de Ana Popescu

Coronada como la mejor agencia de marcas de Ucrania en los últimos dos años, Tough” slate design> no necesita más palabras de frases o largas presentaciones. Dirigidos por un equipo joven e innegablemente talentoso en Kiev, no se limitan a sumergir sus pies en el agua, sino que se sumergen de lleno en los desafíos que sus clientes de diseño enfrentan. Su última producción, el cambio de marca del laureado de American Lowlife (publicado por la revista Time en 1986), el” libro de poemas bukowski> titulado Tocar el piano borracho como un instrumento de percusión hasta que los dedos empiecen a sangrar un poco.
Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design

Charles Bukowski fue un prolífico escritor de ficción clandestina que utilizó su poesía y su prosa para describir la depravación de la vida urbana y los oprimidos en la sociedad estadounidense. Sus obras no se ajustan a la gama clásica de la literatura moderna, y a menudo se pasan por alto en el mundo cultural de la academia, pero han aumentado en popularidad en la última década. Como una falla en la pantalla de un televisor, cuando la señal se desgarra y la imagen elegante de la vida feliz se distorsiona en la realidad. El libro de 1979, Play the Piano, presenta poemas no recopilados previamente que Bukowski enviaba regularmente a pequeños trapos durante finales de los sesenta y setenta. Bukowski se basó en la experiencia, la emoción y la imaginación en su trabajo, utilizando lenguaje directo e imaginería violenta y sexual.

El cambio de marca del libro por parte de Tough Slate Design es la representación visual de su tema, ilustración del contenido de una manera contemporánea llena de contrastes pesados ​​y juegos de simbolismo. Libro bellamente producido que tiene un diseño lúdico, mientras que todos parecen estar relacionados con el autor, un comentario personal sobre el estilo en bruto y desigual de la composición de Bukowski.

Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design

Imágenes © Tough” slate design>

Charles Bukowski re-imaginado por Tough Slate Design

Collages sin cabeza surrealistas por Justyna Hołubowska-Chrząszczak
Las chicas de baño de Ana Popescu

Ver Tambien

Moiré con dibujos de animales con dibujos de Andrea Minini

Moiré con dibujos de animales con dibujos de Andrea Minini

Las chicas de baño de Ana Popescu Ilustraciones arquitectónicas de Renáta Jakab Con el efecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *