2 junio 2020, martes
Startseite » Diseño » Clásico – Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin
Clásico - Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin

Clásico – Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin

Combinando clásicos en el café Alte Post
Guía de regalos de Navidad para los amantes del papel

Clásico - Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin

Es la semana del mobiliario en Design & Paper: ¡conozca la silla Black Paper 37! Como su nombre lo indica, la silla Black Paper 37 consta de 37 capas de papel y cartón. Está diseñado por Vadim Kibardin , un diseñador ruso, y fabricado en la República Checa. La silla es el resultado de múltiples experimentos con diversos materiales y una exploración de la coexistencia de “Caos y Secuencia”.

La silla Black Paper 37 es un ejemplo perfecto de los puntos fuertes y modificables del papel como material. La sensación de ligereza y movimiento que Kibardin ha logrado capturar en su diseño es el punto fuerte de la silla. El sillón está hecho de 37 capas de papel y 20 piezas de soporte de cartón gofer. La superficie funcional final se forma organizando capas de papel una por una para lograr la altura requerida en la silla.

“El papel simple no solo posee altas características de construcción sino que también puede deslumbrar a través de la belleza de sus contornos. La textura distintiva de la superposición de las sillas fomenta un diálogo con el usuario, en el que se puede crear una forma personalizada de la silla al arrugar y cortar capas de papel, explica Vadim Kibardin. Clásico - Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin Clásico - Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin Clásico - Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin

Vadim Kibardin, un ruso nativo, trabaja en su propio estudio de diseño KIBARDINDESIGN en Praga. Sus diseños han ganado varios premios, incluido el premio de diseño Reddot. Si está interesado en comprar la silla Black Paper 37, visite la tienda web del estudio.

Nosotros, por nuestra parte, amamos la silla de papel de varias capas de Vadim Kibardin: encajaría perfectamente en nuestra oficina ? ¿Qué opinas?

Foto cortesía de Kibardin Design .

Clásico - Silla de papel negro 37 de Vadim Kibardin

Combinando clásicos en el café Alte Post
Guía de regalos de Navidad para los amantes del papel

Ver Tambien

Carta - La Colección de Correspondencia de Papelote

Carta – La Colección de Correspondencia de Papelote

Guía de regalos de Navidad para los amantes del papel Puntos calientes para el día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *