30 noviembre 2020, lunes
Noticias de última hora
Startseite » Diseño » Combinando clásicos en el café Alte Post
Combinando clásicos en el café Alte Post

Combinando clásicos en el café Alte Post

Colección Larose de Janka Arnoczy
One Stop tienda de regalos para los amantes del papel: Bomo Art Budapest

Combinando clásicos en el café Alte Post Combinando clásicos en el café Alte Post Combinando clásicos en el café Alte Post Combinando clásicos en el café Alte Post Combinando clásicos en el café Alte Post Combinando clásicos en el café Alte Post Combinando clásicos en el café Alte Post
Si miras más allá de las melanges, los frenoles kleines y las imponentes pilas de crema batida en Sachertorte, el verdadero icono de la cultura cafés vienesa es la silla que Michael Thonét diseñó en la década de 1850, al menos si me preguntas. Así que cuando me enteré de que Thonet” se> había unido a un ícono del café vienés de nueva ola, Jonas” reindl cafe> y se instaló en la antigua oficina de correos como un café / sala de exhibición emergente de Alte” post coffee> , tuve la máxima prioridad en mi tarea lista.

Tras nuestra visita en un soleado martes por la tarde, tuvimos la suerte de tener el lugar casi en su totalidad para nosotros. Con unas pocas mesas en la calle, una pareja en el interior y la mayoría de ellas ubicadas en el gran patio soleado, el interior de la cafetería sigue el estilo contemporáneo habitual con una mezcla ecléctica de muebles antiguos y nuevos, con algunos elementos especiales adicionales incluidos en la mezcla. La sala de exposición que combina los clásicos de Thonet con piezas modernas de renombre hace que el adicto al diseño entre suspiros. Aunque no hay piezas a la venta aquí, en cuestión de minutos te encuentras rediseñando tu hogar e imaginando lo maravilloso que se vería ese sillón en tu estudio.

Culpando el sorprendente calor de un sol de agosto combinado con un atuendo de reunión demasiado vestido, buscando enfriarse, le pedí al barista el café helado más grande que tenían, que resultó ser la mejor decisión del día. El néctar dorado oscuro que estaba bebiendo minutos después podría ser la mejor maldita taza de café que he disfrutado en mucho tiempo. Pero para realmente hacer esta declaración verdadera, debo intentarlo de nuevo, y otra vez, ¡solo para asegurarme! Y si el nombre Jonas Reindl no te es familiar todavía, es hora de familiarizarte con él de inmediato.

Abierto desde finales de junio, el pop-up de Alte Post Coffee está planeando mantener las puertas abiertas al café y los amantes de la ciudad que buscan el diseño hasta el final del verano de 2017, por lo que hay mucho tiempo para ver la combinación clásica de diseño y café.

Alte” post coffee>
Dominikanerbastei 9-11
1010 Viena

Imágenes © Diseño y Papel

Combinando clásicos en el café Alte Post

Colección Larose de Janka Arnoczy
One Stop tienda de regalos para los amantes del papel: Bomo Art Budapest

Ver Tambien

Serie de carteles experimentales EGYD

Serie de carteles experimentales EGYD

Blog destacado - Design Made in Austria Green Paper Design - El taburete Eiffel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *