25 septiembre 2020, viernes
Startseite » Diseño » Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta
Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta

Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta

Eine Ampelsinfonie de Soybot
Estudio de Diseño Gráfico e Ilustración His & Her Limb

Los sistemas de envasado de alimentos inteligentes y respetuosos con el medio ambiente tienen una gran demanda, ya que el consumo de comida rápida y platos preparados están en aumento. Los materiales de embalaje y las sobras de estas comidas están forzando el medio ambiente como nunca antes, ya que se están utilizando materiales no renovables. Pero Michal Marko , un diseñador de Ruzemborok, Eslovaquia, ha diseñado este tazón de comida biodegradable que podría revolucionar el mundo del diseño de envases de alimentos. Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta

Michal Marko, un estudiante de Diseño de Productos y Empaques de la Universidad Tomas Bata en Zlin, República Checa, ha ideado un nuevo sistema de envasado de alimentos biodegradable que se convierte en polvo en muy poco tiempo. Cada paquete tiene la descripción escrita en la etiqueta, que le dice al consumidor qué hacer con el paquete después del uso. En primer lugar, lo alienta a disfrutar su comida, que es muy agradable, y luego le indica que despegue la etiqueta de la parte superior y encuentre las semillas que se esconden debajo. Luego se le indica que siembre las semillas en el recipiente con un poco de grava, espere una semana, recuerde regarlas y las hierbas deberían comenzar a crecer. Después de un tiempo, puedes plantar todo el tazón en el suelo, por lo que el paquete se degradará pero las hierbas florecerán. ¡Una idea tan simple pero inteligente!

Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta Después de disfrutar de tu comida, pela la etiqueta para encontrar las semillas.

Cuando Marko estaba diseñando el empaque, afirma que la fuerza impulsora detrás de la idea era crear un tazón de comida desechable con el mínimo impacto ambiental y enseñar a toda la sociedad sobre nuevos materiales biodegradables de una manera divertida. Creemos que ha tenido éxito y esperamos que esto se convierta en una tendencia y que realmente la veamos utilizada en el futuro.

Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta Rellena el bol con gravilla, planta las semillas y el agua.

Si los fabricantes y proveedores de alimentos notaran este tipo de diseño e idealismo, creemos que se podría hacer un cambio. La simple idea de devolver lo que has tomado de los trabajos de la naturaleza y obtendrás tu propio garten de hierbas también. ¡Nos encanta!

Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta Planta el tazón en el suelo, déjalo degradar y las hierbas florecen.

Foto cortesía de Behance.

Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta

Eine Ampelsinfonie de Soybot
Estudio de Diseño Gráfico e Ilustración His & Her Limb

Ver Tambien

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración

26 ideas de decoración de fiesta de verano Give It To Someone Special - Guía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *