2 junio 2020, martes
Startseite » Manualidades de papel » Cómo hacer un calendario perpetuo
Cómo hacer un calendario perpetuo

Cómo hacer un calendario perpetuo

20 Proyectos de decoración y almacenamiento de papel reciclado para el hogar
NUEVAS tarjetas hechas a mano para enamorarse
Cómo hacer un calendario perpetuo Imprimir esta publicación

El 2017 está aquí … No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Probablemente estés pensando en planificadores y calendarios, pero tengo una gran idea para ti. Estoy muy mal con las fechas. Si no escribo cumpleaños, aniversarios, etc. no hay manera de que los recuerde y no hay nada peor que olvidar un cumpleaños importante. Así que los tengo escritos en mi teléfono, pero me he dado cuenta de que no siempre es lo más confiable. Los teléfonos pueden perder datos o morir en ti y luego qué harás …
Así que se me ocurrió una manera de recordar … ¡un calendario perpetuo!

Cómo hacer un calendario perpetuo

Necesitará un marco Ikea, cartulina de doble cara y 2 anillos o anillos Bind-it-All.

Corte 12 cuadrados que miden 5 1/4 “x 3 1/4”

Agrega los números del 1 al 12 a las páginas y embellece.

Cómo hacer un calendario perpetuo

Adjuntar las páginas al marco con los anillos.

La idea detrás de un calendario perpetuo es que solo tienes meses. No es relevante por un año sino por la vida. Simplemente escriba las fechas que necesita recordar en el mes correspondiente, por ejemplo, el cumpleaños de mi madre es el 15 de agosto, así que lo escribiré en la página de agosto. Las fechas no cambian, así que las escribirá mensualmente y nunca las olvidará.

¡Únase a la nueva sala VIP donde cada mes obtendrá videos tutoriales de primera clase, sea el primero en enterarse de nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tendrá más oportunidades de ganar obsequios fabulosos y mucho, mucho más!

¡No te lo pierdas! Manténgase al día con todas las bondades artísticas suscribiéndose al bolet%C3%ADn” creativo de einat kessler>

¡Diviértete creando!

Cómo hacer un calendario perpetuo

Einat Kessler

Cuando era una niña, Einat solía sentarse en la alfombra de la casa de sus abuelos con un enorme álbum de recortes sobre sus rodillas, mirando con asombro. Estos álbumes, creados desde cero por su abuelo, llevaron su imaginación a lugares lejanos y encendieron su creatividad años más tarde. Cuando nació su primer hijo, su abuelo sugirió que crearía un álbum de recortes para documentar su vida. Einat fue mordido por el error del scrapbooking y el resto es historia.
Hoy Einat es una diseñadora versátil que posee su propio negocio. Ella se dedica a diversas manualidades, desde scrapbooking y arte modificado a medios mixtos y manualidades en papel 3D. Enseña clases online y diseño para varias empresas. Ella comparte sus proyectos y diseños en su blog, página de FB y en el exitoso canal de YouTube.
Únase a su exitoso Club de Creatividad de la Sala VIP en einatkessler.com y obtenga nuevos tutoriales en video de primera clase, sea el primero en conocer nuevos productos y obtenga acceso a imprimibles, patrones, tenga más oportunidades de ganar obsequios fabulosos ¡y mucho, mucho más!

Cómo hacer un calendario perpetuo

Últimos mensajes” de einat kessler class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Cómo hacer un calendario perpetuo

20 Proyectos de decoración y almacenamiento de papel reciclado para el hogar
NUEVAS tarjetas hechas a mano para enamorarse

Ver Tambien

Una hoja de papel - tres tarjetas

Una hoja de papel – tres tarjetas

Clip It Up! Mini broche de ropa para manualidades e ideas para clips 5 tutoriales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *