17 noviembre 2019, domingo
Startseite » Manualidades de papel » Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo
Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Fantásticos y florales imprimibles gratis
Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos
Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo  Imprimir esta publicación

Es esa época del año otra vez, el verano ha llegado a su fin, los niños regresaron a la escuela, usted comenzó a decorar para el otoño y de repente lo golpea … ¡en algún momento de los últimos meses se quedó atrás en su memoria! No solo una o dos semanas atrás, sino mucho más atrás. Las imágenes para todas sus actividades de la lista de cubo de verano todavía están en una tarjeta de memoria o en su teléfono. Las fotos del primer día de clases de los niños pueden haber sido publicadas en Facebook, pero eso es todo lo que hay. Esa foto de tu primer café con leche con especias de la temporada nunca llegó más allá de Instagram. Estoy allí contigo y compartiré una imagen para ilustrar el estado en el que estoy. Esta pila de imágenes, que es aproximadamente la mitad de las imágenes que he impreso y esperando. No te sientes tan lejos detrás de ti ahora, ¿verdad?

Además, comente a continuación para tener la oportunidad de ganar un crédito de $ 20.00 en la tienda Paper Issues .

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Imágenes cortesía de (de izquierda a derecha): paper issues.blogspot.com, hydrangeahippo.com

Por muy tentador que sea avanzar solo y no hacer un bloc de notas en los meses que ha pasado, es posible ponerse al día y ahora es el momento perfecto. Antes de que comience la locura de las vacaciones, voy a simplificar mi estilo y hacer páginas de estilo de bolsillo para los muchos (muchos) meses que he perdido este año. Si no está familiarizado con el desguace de bolsillos , es un estilo de memoria donde los protectores de página se han dividido en bolsillos en los que se pueden deslizar las fotografías, las copias y las tarjetas preimpresas. Algunos optan por agregar adornos, otros son sencillos y combinan solo con las imágenes y las tarjetas. No existe una forma correcta o incorrecta de desechar el bolsillo, ¡y es una manera excelente de recuperar el valor de la memoria de varios meses rápidamente! Esta es una página de bolsillo que completé donde usé fotos de mi hija, fotos de hojas y una hoja real de nuestro paseo ese día junto con tarjetas preimpresas.

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Imagen cortesía de mugsyboo.typepad.com

La página de 12 × 12 que usé era una combinación de 4 × 6 y 3 × 4 bolsillos. Cuando imprimo mis fotos, las formulo de manera que 2 puedan caber en un papel de 4 × 6, luego, cuando las imprimo, obtengo 2 3 × 4 imágenes para usar en los bolsillos. Utilicé adornos mínimos, y cuando esté en modo de recuperación, los omitiré todos juntos en un esfuerzo por mantener las cosas simples, simples, simples. Me encantan los consejos compartidos por este blogger sobre cómo ponerse al día con sus páginas de bolsillo de manera rápida y eficiente. Una de mis cosas favoritas sobre el desguace de bolsillo (aparte de su facilidad) son todos los printables gratuitos y divertidos disponibles, lo que también lo hace rentable.

Si eres un scrapper tradicional y quieres mantenerte en las páginas de formato 12 × 12 tradicionales, no tengas miedo, ¡también puedes ponerte al día! Uno de los primeros pasos para ponerse al día es organizarse. Tener todas las herramientas necesarias en un solo lugar antes de comenzar hará que los días que dedique a quedarse atrapado sean más fáciles y rápidos. A continuación se enumeran algunos consejos excelentes para organizarte y ponerte al día que te ayudarán a aprovechar al máximo tu tiempo.

Cómo empacar un bolso de Scrapbooking

Top 10 herramientas de scrapbooking

¿Qué necesito para iniciar el desecho de bolsillo?

Scrapbooking rápido y fácil

BONIFICACIÓN: la fascinante historia de Scrapbooking

Ok, respira profundo. Listo para sumergirse y quedar atrapado? Para ayudarlo a motivar a imprimir esas fotos y conservar sus recuerdos, nos hemos asociado con Paper Issues para regalar un crédito de $ 20.00 en la tienda de Paper Issues . Paper Issues siempre tiene lo último y lo mejor en productos de scrapbooking con lo que puedo decir con seguridad que es el envío más rápido en cualquier lugar.

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Para participar en el sorteo, deje un comentario debajo indicándonos

Reglas oficiales para el concurso diario

  • Hay un máximo de una entrada por persona. La entrada se basará en un comentario dejado en esta publicación de blog. Los comentarios duplicados se eliminarán y no se registrarán.
  • El ganador se seleccionará al azar de los comentarios en esta publicación de blog a continuación.
  • Tienes hasta el 5 de noviembre de 2015 a las 11: 59p EST para dejar tu comentario en esta publicación. Los comentarios publicados después de eso no serán contados.
  • Concurso abierto a cualquier persona mayor de 18 años en EE. UU. Y / o Canadá.
Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Martha Bonneau

Vivo con mi esposo, hijas de 7 y 4 años, y un pug llamado Pixie en Crystal Lake, Illinois, que se encuentra en el noroeste de Chicago.
¡Comencé a desechar en el 2006 y fui rápidamente adicto! Fui ávido en el desguace hasta finales del verano de 2010, cuando iniciamos nuestro viaje de adopción, en ese momento me abrumaron los papeles (¡y las emociones!) Y tuve que poner algo en un segundo plano. en mi vida, pero sabía que eventualmente volvería a eso.
Recibimos a nuestra hija en casa desde China en diciembre de 2011 y unos meses más tarde encontré mi ritmo nuevamente y saqué todos los suministros que habían sido guardados.
Comencé a desechar de nuevo haciendo diseños tradicionales, pero a principios de este año me lancé a Project Life y ¡me encanta!
Cuando no estoy desechando, suelo pasar el tiempo con nuestras hijas, lo que significa pasar el tiempo en la biblioteca, pasear, hacer trofeos (¡les encanta tanto como a mí!) O mirar a Kung Fu Panda por millonésima vez. También tengo un Etsy. compre diseños de Panda Eight donde vendo el estilo de scrapbooking que diseño.

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Últimos mensajes” de martha bonneau class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Cómo Scrapbook: Consejos para ponerse al día + Sorteo

Fantásticos y florales imprimibles gratis
Trendy Paper Crafts: Libros para colorear para adultos y sorteos

Ver Tambien

Tarjetas hechas a mano en relieve

Tarjetas hechas a mano en relieve

Artesanías de papel: Cómo hacer cuentas de papel 10 ideas de arte de papel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *