7 julio 2020, martes
Startseite » Proyectos » Compra venta de garaje: Thrifted Garage Sale Goods
Compra venta de garaje: Thrifted Garage Sale Goods

Compra venta de garaje: Thrifted Garage Sale Goods

Cinturón suroeste de bricolaje
Tutorial de tarjeta de bebé más bonita hecha en casa
Compra venta de garaje: Thrifted Garage Sale Goods Imprimir esta publicación

Ya sabes lo que dicen, la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre. Las ventas de garaje son un lugar privilegiado para encontrar excelentes piezas de decoración, ropa y almacenaje para el hogar. A primera vista, algunos de los elementos que se muestran en las entradas de vehículos pueden pensar: “¿Por qué alguien querría comprar eso ?” Pero, con solo un poco de pintura, costura y cuidado, podrá transformar y ahorre cualquier pieza de garaje !

Hay muchas razones por las que las ventas de garaje son un gran lugar para comprar: la mayoría de los artículos son baratos, los artículos van desde ropa hasta muebles y todo sucede en su vecindario. En lugar de quedarte en tu próxima venta de garaje del vecindario, da un paseo por tu calle y te sorprenderás de lo que algunas personas están regalando. Nunca sabes qué artículos únicos encontrarás en uno de estos shindigs, incluso puedes encontrar tu próxima pieza de decoración para el hogar del santo grial.

Compra venta de garaje: Thrifted Garage Sale Goods

Las piezas de casa más grandes y prácticas, como los tocadores y los escritorios, a menudo pueden ser costosos en su tienda de muebles local. Las ventas de garaje son el mejor lugar para recoger una cómoda usada o una estantería para exhibir en su sala de estar. Después de comparar los precios que ve en las ventas de garaje a las tiendas minoristas, su mandíbula caerá. Si bien el escritorio puede no estar en perfectas condiciones cuando lo recogió de la venta, una capa de pintura y un poco de lijado harán que se vea tan bien como nuevo. Si tiene cajones, compre algunos mangos de cajones de lujo y atornille a esos cachorros. Después de pasar un poco de tiempo renovando el escritorio o la cómoda, oficialmente puede decir que es dueño de una pieza única de decoración casera de bricolaje .

Como una cómoda o escritorio, también puede pintar una silla para transfigurarla. ¡Pero, hay que hacer algo con respecto a ese cojín del asiento de tela rota y raggedy! Solo porque veas una silla en una venta de garaje que tiene una estafa, no significa que debas comprarla. Si amas todo sobre la pieza a pesar de la lágrima, ¡haz un movimiento! Es tan sencillo tomar una aguja, un hilo y una tela elegante para arreglar ese cojín y devolverlo a la vida. Una vez que le hayas dado a tu silla un nuevo trabajo de pintura y la hayas vestido con un poco de tela floral, muestra tu último proyecto de maquillaje de bricolaje .

Si eres escéptico sobre comprar ropa vieja de otras personas, ¡no lo seas! Con un poco de detergente para la ropa o servicios de limpieza en seco, su ropa estará limpia en un abrir y cerrar de ojos. Después de que están oliendo a fresco, ¡es hora de agarrar una aguja y unas tijeras y comenzar a cortar! Desde hacer marcas de socorro en jeans hasta coser encaje en la parte inferior de una camisa, tu guardarropa se transformará instantáneamente. Lo mejor de hacer tu propia ropa es cuánto dinero estás ahorrando.

aTa

Compra venta de garaje: Thrifted Garage Sale Goods

Cinturón suroeste de bricolaje
Tutorial de tarjeta de bebé más bonita hecha en casa

Ver Tambien

30 fabulosos proyectos de moda de bricolaje

30 fabulosos proyectos de moda de bricolaje

Portafotos de bricolaje: Portafotos GlamRox El regalo perfecto: 35 sombreros de invierno para hacer Imprimir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *