22 febrero 2020, sábado
Startseite » Art º » Confesiones de un diseñador gráfico…
Confesiones de un diseñador gráfico…

Confesiones de un diseñador gráfico…

Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor
Papeles de embalaje frescos y otras ideas de embalaje de Navidad

Marcell Puskás , diseñador gráfico e experimental húngaro e ilustrador de modas, comparte los mismos dolores de cabeza y angustias que cualquier otro creativo: los complicados entresijos de cómo tratar con clientes difíciles o, a veces, exagerados. El clima es trabajar con un tacaño o un tacaño indeciso, si has hecho un trabajo de diseño para un cliente, sabes de lo que estoy hablando. Hazlo colorido – oh no, mejor en blanco y negro! – ¡Que sea cuadrado, o una especie de círculo! – ¡Oh no, déjame mostrarte cómo lo quiero! Son algunos de los clásicos que todos hemos escuchado. Titulado Estoy rodeado de idiotas , Marcell creó diseños humorísticos tipográficos con algunas de las situaciones y frases con las que tuvo que lidiar en su trabajo, y el resultado se siente como un vistazo a su diario, las confesiones secretas de un diseñador gráfico …

Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…
Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…  Confesiones de un diseñador gráfico…

© Marcell”>

Confesiones de un diseñador gráfico…

Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor
Papeles de embalaje frescos y otras ideas de embalaje de Navidad

Ver Tambien

TypoThursday × Naked Letters

TypoThursday × Naked Letters

Confesiones de un diseñador gráfico… Dan Hoopert , diseñador freelance, artista digital y entusiasta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *