17 noviembre 2019, domingo
Startseite » Decoración del hogar » Cosmo Clay Trinket Platos
Cosmo Clay Trinket Platos

Cosmo Clay Trinket Platos

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo
Rainbow mania pluma adornos de bricolaje
Cosmo Clay Trinket Platos  Imprimir esta publicación

¿Quién sabía que la arcilla podía ser tan chic? Mis platos de barro de arcilla Cosmo combinan oro metálico, arcilla mate, diamantes de imitación de Swarovski y textura de una manera que es cualquier cosa, pero aburrida. Haga un increíble y fácil plato de anillo de bricolaje como el regalo perfecto para bricolaje : ¡ideal para cualquier persona que ame el estilo de lujo! Este proyecto de decoración para el hogar de bricolaje trae ese estilo de loft de Nueva York a cualquier hogar, y es un proyecto artesanal simple que puede hacer con barro o cuentas sobrantes.

Cosmo Clay Trinket Platos

Usa estas bellezas para guardar joyas, monedas, amuletos y más. El truco aquí es usar el pegamento de Elmer para proteger la arcilla contra la pintura en aerosol dorada. Con protección, la pintura en aerosol se desprende después del secado, y el color de la arcilla se mostrará. Utilicé un palillo para crear esa textura manchada que agrega profundidad a estos platos.

Cosmo Clay Trinket Platos

¡Puedes hacer un anillo de bricolaje en cualquier tamaño y forma que quieras! Los míos eran un poco más pequeños, de modo que podrían usarse para aretes de cristal o similares. Si desea que una tenga teclas, simplemente use una pieza más grande de arcilla.

Cosmo Clay Trinket Platos

Esta es una excelente manera de usar chatones de diamantes de imitación, o estas piedras de cristal de Swarovski. En lugar de convertirlos en joyas como de costumbre, ¿por qué no convertirlos en una pieza de decoración del hogar ultra cool? Si tienes cuentas adicionales en tu alijo, ¡siéntete libre de usarlas también!

Cosmo Clay Trinket Platos

¡Empecemos!

Cosmo Clay Trinket Platos

Reúne tus materiales. Necesitas piedras de fantasía Swarovski o espaldas planas (cortesía de la mina Prima Bead), arcilla polimérica (usé la marca FIMO), pintura en aerosol dorada y mondadientes.

Simplemente agarra un trozo de arcilla de tamaño mediano y rueda hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1/4 “. Puede hacer que sus tazones sean tan pequeños o tan grandes como desee, estos serían platos pequeños y de baratija. Encontré un plato de metal y lo usé como molde, presionando mi disco plano de arcilla contra los lados para formar un recipiente. Presiona el chatón de strass o la piedra de fantasía de Swarovski en el medio.

Cosmo Clay Trinket Platos

Usa tu palillo para crear pequeños puntos texturizados en la superficie de arcilla, en un patrón de tu elección. Manténgalo al azar, para una apariencia ecléctica. Hornee la arcilla a unos 125 grados durante 20 minutos, o siga las instrucciones del paquete de la arcilla (cada marca es un poco diferente). Cuando esté cocido y enfriado, gire el recipiente boca abajo y golpee suavemente el fondo para liberar su nuevo plato.

Cosmo Clay Trinket Platos

¡Puedes crearlos en la forma que quieras! Incluso incrusté una longitud de cadena en la oblonga, para una apariencia de lujo. En las partes lisas de cada plato, aplique el pegamento de Elmer un poco espeso, cubriendo esos espacios completos. Dejar secar el pegamento.

Spray pinta todo tu bol. Cuando esté seco, retire el Elmer’s Glue (ayuda a frotar el removedor de esmalte de uñas para “levantar” un borde, luego el resto se desprenderá). La pintura también se desprende fácilmente del diamante artificial si usa la uña para raspar, ¡con cuidado!

Cosmo Clay Trinket Platos

Cosmo Clay Trinket Platos

Simple, ¿verdad? No tienes que usar pintura en aerosol dorada; También puedes usar plata o cualquier otro metal. Aunque el oro es mi favorito. Estos también se verían geniales en colores navideños: la arcilla verde y roja con pintura dorada metalizada en aerosol (y los chatones de estrellas en el centro) serían excelentes decoraciones de Navidad. O, para el día de San Valentín, la arcilla rosa y púrpura con pintura en aerosol plateada se vería dulce. ¡Experimenta con el color y la forma para crear todo un lío de estos!

Puedes ver el resto de mis tutoriales en mi blog, Quiet Lion Creations .

Cosmo Clay Trinket Platos

Cosmo Clay Trinket Platos

Allison Cooling

Mi nombre es Allison Beth Cooling, y soy adicta a las artesanías. Soy un diseñador gráfico, fotógrafo y artista de joyería con sede en Chicago. Comencé mi blog, The Quiet Lion, en el verano de 2011. Mi blog está dedicado a la joyería de bricolaje utilizando todo tipo de técnicas y materiales. Mi estética de diseño personal se centra en piezas bohemias y elegantes que se pueden mezclar y combinar (¡me encantan las capas de joyería!) Para crear looks únicos y eclécticos.

Cosmo Clay Trinket Platos

Últimos mensajes” de allison cooling class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Cosmo Clay Trinket Platos

Third Eye DIY Wall Decor + Sorteo
Rainbow mania pluma adornos de bricolaje

Ver Tambien

Mágico bricolaje macrame pared colgante

Mágico bricolaje macrame pared colgante

Rainbow mania pluma adornos de bricolaje Lindo como un botón DIY almohada monograma Imprimir esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *