26 septiembre 2020, sábado
Startseite » Diseño » Crazy Ass Notebooks de Bookvalno
Crazy Ass Notebooks de Bookvalno

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno

Creativo, Único, Ambicioso - OKOLO
Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor

Bookvalno es una marca de cuadernos de los artistas conocidos como Mulynx de Bosnia y Herzegovina. La divertida y creativa Colección Big Ass consiste en cuadernos y cuadernos hechos a mano, hechos por el propio artista. Con nombres como Creative Ass , Smart Ass y Brave Ass , da la sensación de un estilo irónico, sin embargo, los libros están hechos en muy alta calidad. Crazy Ass Notebooks de Bookvalno

Muris HalilovićMulynx , es más conocido como artista de video / digital, pero últimamente ha estado vagando en el mundo del papel. La historia de por qué comenzó a crear estos cuadernos es muy tradicional en el mundo del diseño: en un lugar de necesidad surge la creación. Hace unos años, era muy difícil encontrar cuadernos decentes en Bosnia y Herzegovina, por lo que Halilović pensó que sería suyo. Después de hacer algunos para él y su novia, fue por casualidad que un amigo lo vio en el autobús usando uno de sus propios diseños. Después de solicitar tener uno para ella, se le ocurrió la idea: “Oh, chico, podría comenzar un negocio con estos cuadernos”. Y en las propias palabras del artista, después de bajarse del autobús se sintió como “un asno tan creativo e inteligente” por tener la idea, que decidió que así es como llamará a sus cuadernos.

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno

La colección Big Ass consta de Creative Ass Sketchbook, Smart Ass Notebook y Brave Ass Notebook. También hizo algunas versiones en miniatura para uso en viajes y la serie Astronotes, inspirada en el espacio y el universo. Los libros vienen en varios colores diferentes, uno para cada gusto.

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno Crazy Ass Notebooks de Bookvalno Crazy Ass Notebooks de Bookvalno

Incluso en nuestros tiempos digitales, Halilović cree que ninguna aplicación de teléfono inteligente o programa de computadora puede reemplazar la sensación del papel y la pluma. Compara la escritura o el dibujo en el cuaderno de bocetos con tocar la guitarra, lo cual creemos que es una gran comparación. La pluma y el papel es la forma más rápida y fácil de expresarte, y probablemente nunca mueras, al menos entre los artistas y diseñadores del mundo.

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno

Nos alegra saber que Halilović también se está haciendo más consciente del papel, se divierte con él, se expresa con él y realmente piensa en las posibilidades que ofrece. Nos contó sobre sus planes futuros para crear un cuaderno totalmente reciclado hecho de materiales orgánicos. Ciertamente estamos esperando eso!

Bookvalno en Facebook
Bookvalno en behance

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno Crazy Ass Notebooks de Bookvalno Fuente de la foto Bookvalno

Crazy Ass Notebooks de Bookvalno

Creativo, Único, Ambicioso - OKOLO
Barras Chocholate de Unelefante - Una explosión de color y sabor

Ver Tambien

Serie de carteles experimentales EGYD

Serie de carteles experimentales EGYD

Blog destacado - Design Made in Austria Green Paper Design - El taburete Eiffel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *