20 octubre 2020, martes
Noticias de última hora
Startseite » Bricolaje » Cuaderno de 2 pasos
Cuaderno de 2 pasos

Cuaderno de 2 pasos

Imprimible del día del padre
Adornos navideños de papel gigante

Cuaderno de 2 pasos Cuaderno de 2 pasos Cuaderno de 2 pasos Cuaderno de 2 pasos Cuaderno de 2 pasos Cuaderno de 2 pasos Cuaderno de 2 pasos Cuaderno de 2 pasos

En dos simples pasos puedes hacer tus propios cuadernos, ¡no hay nada más fácil que esto! Como siempre, se trata de papel hermoso y cómo utilizarlo al máximo. Desde hace un tiempo, tengo un papel de remake y aplastamiento bellamente texturizado de Favini guardado para un proyecto especial y ahora que la escuela está comenzando de nuevo, me vino a la mente una idea de un cuaderno de bricolaje. Personalmente llevo uno conmigo todo el tiempo y paso por lo menos una docena en un año. Incluso en los tiempos de los teléfonos inteligentes y otras aplicaciones útiles, sigo optando por una nota escrita a mano sobre una digital.

Necesitará una máquina de siembra para este bricolaje, pero no habilidades avanzadas, ya que todo lo que necesita hacer es sembrar en línea recta. Y papel, necesitarás papel, por supuesto. Utilicé Crush (maíz) , un papel respetuoso con el medio ambiente al que se le ha dado una textura y apariencia distintiva con manchas agregando residuos de frutas y nueces en 100gsm como las páginas en el interior, combinándolo con Crush (kiwi) y Remake (ostra, arena, sky) , un revolucionario papel reciclado producido con subproductos de la industria de artículos de cuero, en 250 g / m² para las cubiertas. Ambos papeles tienen una hermosa textura y una apariencia suave, lo que les permite manejarse bien debajo de la máquina de siembra.

Instrucciones:

Choose your A4 paper for the pages and cover. Paso 1. Elige tu papel A4 para las páginas y la portada. Dobla perfectamente en el medio, formando un cuaderno de tamaño A5. Use 4-6 papeles de 80-100gsm de peso como páginas, y un papel máximo de 250 gsm para cubrir.

Paso 2. Siembre las páginas y cúbralas a lo largo de la cresta doblada con la máquina de siembra. Realice algunas rondas de práctica con papel adicional para perfeccionar la velocidad y la longitud de la puntada necesaria para perforar los papeles. Use hilo delgado y aguja de tamaño mediano.

¡Hecho!

Imágenes © Diseño y Papel

Cuaderno de 2 pasos

Imprimible del día del padre
Adornos navideños de papel gigante

Ver Tambien

26 ideas de decoración de fiesta de verano

26 ideas de decoración de fiesta de verano

Adornos navideños de papel gigante 28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración Crea un ambiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *