3 agosto 2020, lunes
Startseite » Joyería Artesanía » Cuadrados apilados de arte pendientes de madera
Cuadrados apilados de arte pendientes de madera

Cuadrados apilados de arte pendientes de madera

15 pendientes fáciles de bricolaje
Collar de bricolaje Miami Heat Neon
Cuadrados apilados de arte pendientes de madera Imprimir esta publicación

Estos pendientes de bricolaje de madera están inspirados en la pintura de arte popular y las capas geométricas mediante el uso de cuadrados apilados. Usé púrpura brillante, verde y azules, ya que esos son los colores que he estado usando últimamente, pero puedes usar cualquier paleta de colores que desees. La madera es un material excelente y duradero que puede ser usado para aretes de gran tamaño livianos que tienen muchas dimensiones. Puede encontrar fácilmente bolsas mixtas de formas de madera en la tienda de manualidades que se pueden combinar para obtener una variedad infinita de diseños geométricos cuando esté aprendiendo a hacer pendientes . El estilo de arte popular de usar líneas y círculos es bastante fácil para la mayoría de las personas. Me gusta acodar las formas para un diseño más interesante. Puede hacerlo tan simple o intrincado como desee. Los diseños de folclore y arte popular se han vuelto muy de moda últimamente. Esta es una forma sencilla de incorporar esa tendencia en sus accesorios y artesanía de bricolaje.

Cuadrados apilados de arte pendientes de madera

SUMINISTROS:

  • 6 cuadrados de madera: necesitas 2 pequeños, 2 medianos y 2 grandes. Estos se pueden comprar en un paquete grande de formas de madera.
  • Pintura acrílica en verde brillante, violeta, azul brillante y azul claro.
  • Pegamento pegajoso original de Aleene
  • Pegamento E-6000
  • 2 postes” pendientes>
  • Pinceles detallados: me gusta el paquete Mod Podge de Plaid Crafts, que amablemente me enviaron. Son de mejor calidad y más pequeños que los que yo tenía.
  • Papel encerado: ideal para proteger su superficie de trabajo
  • Toallas de papel y agua: lave y seque los cepillos entre cada color

INSTRUCCIONES:

1) Usando el pincel grande del paquete, pinte los cuadrados grandes de color verde brillante, los cuadrados medianos de color púrpura y los cuadrados pequeños de color azul brillante. Déjalos secar. Dale a la parte superior una segunda capa, el color es opaco y uniforme. No pintes las partes posteriores, solo las partes superiores y laterales.

2) Con Tacky Glue, adhiera los cuadrados medianos a los centros de los cuadrados grandes. Adhiera los cuadrados pequeños a los centros de los cuadrados medianos, pero girados en un ángulo de 90 grados. Noté que los cuadrados más pequeños no son perfectamente cuadrados, por lo que el posicionamiento en ángulo se ve mejor. Déjalos secar completamente. Si siente que no están presionados, puede colocar las piezas entre el papel encerado y presionarlas debajo de un libro pesado.

3) Con los 4 colores de pintura y un pincel de detalle pequeño, agregue círculos, puntos y líneas para decorar las piezas. Deja que la pintura se seque completamente.

4) Dale la vuelta a las piezas. Aplique un poco de E-6000 en la parte posterior de un poste pendiente. Presione el poste del pendiente en una esquina de la parte posterior de la madera. Repita para el otro pendiente y el poste. Deje secar durante 24 horas antes de usar.

Cuadrados apilados de arte pendientes de madera



Siga el tablero de AllFreeJewelryMaking Cómo hacer pendientes en Pinterest.

Cuadrados apilados de arte pendientes de madera

Abby Davis

Abby ha sido artista y artesana desde que era una niña pequeña. Ella ha estado cosiendo y creando durante 30 años. Es licenciada en Diseño de Moda. Comenzó su blog, Crafty Lady Abby en 2009, como una forma de documentar sus creaciones y motivarse a sí misma. Crea tutoriales para compartir su conocimiento creativo y capacitar a otros para que sean creativos.

Cuadrados apilados de arte pendientes de madera

Últimos mensajes de Abby Davis ( ver” todos> )

aTa

Cuadrados apilados de arte pendientes de madera

15 pendientes fáciles de bricolaje
Collar de bricolaje Miami Heat Neon

Ver Tambien

Collar de bricolaje Miami Heat Neon

Collar de bricolaje Miami Heat Neon

Cuadrados apilados de arte pendientes de madera Joyas en todo el mundo Día 3: collar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *