22 febrero 2020, sábado
Startseite » Embalaje » Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.
Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.

Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.

Dashing Stage 12 Hotel de Penz Branding por Icarus Creative
Tarjetas de visita jugables de la Asociación Fonográfica Croata

Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.  Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.

Estudio de diseño y branding menos. Está haciendo olas y girando cabezas independientemente de su corta edad. Con cada nuevo cliente y proyecto, su versión única y sólida de la identidad de marca y el empaque los está ayudando a ascender en la escala de diseño polaco. Dirigidos por tres jóvenes diseñadores, Gosia Perkowska, Anna Okrassa y Martyna Wędzicka, cada una con su talento especial y personal, trabajan juntas en proyectos que van desde el diseño editorial y web hasta el empaquetado y la marca. Su reciente cambio de marca para el pastelero y chocolatero polaco Deker es un ejemplo perfecto del enfoque audaz y feroz de Less. tiene para sus clientes.

Al combinar la clásica franja blanca y negra con llamativos colores rosa, púrpura y naranja, el juego de patrones y el bloqueo de colores se convierte en el corazón de la identidad. Una idea llevada a cabo a través de la papelería, el embalaje y el interior de la tienda, realizado por Studio Potorska . Alternando la iconografía de estilo de línea y la tipografía de tipo sans-serif en letreros y sellos, se usa una fuente serif más tradicional como el logotipo principal que muestra el frijol de coco como única referencia visual de la embarcación.

©
Dirección de arte y diseño de packaging: menos.
interiorismo: estudio potorska
sesión de fotos interior: Tom Kurek

Deker Patissier & Chocolatier Branding por menos.

Dashing Stage 12 Hotel de Penz Branding por Icarus Creative
Tarjetas de visita jugables de la Asociación Fonográfica Croata

Ver Tambien

Crea tu propio espacio - MOMA Studio

Crea tu propio espacio – MOMA Studio

Creme de la Creme Branding por Bureau Rabensteiner Café Diego marca con sabor argentino. combines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *