3 agosto 2020, lunes
Startseite » Dulce vida » Desde Berlín con Currywurst!
Desde Berlín con Currywurst!

Desde Berlín con Currywurst!

Gabarage - Diseño Upcycling
Recién llegado de Paperwold: las tendencias para 2014/15

Esta semana viajé a Berlín, el lugar de nacimiento del famoso Currywurst , que fue inventado por Herta Heuwer en la posguerra de Berlín. El fabricante alemán de papel Scheufelen dedicó el mes de junio a su galardonado calendario 2013 Moving the World to the cleie foodie.
Desde Berlín con Currywurst!

moved food (1913 – 1999) when the Berlin-born woman acquired curry and Worcestershire sauce from British solders and, on 4 September 1949 in Berlin, stirred up a sauce of tomato purée and Indian spices for a boiled sausage, which will be known as Currywurst. Herta Heuwer movió la comida (1913 – 1999) cuando la mujer nacida en Berlín adquirió el curry y la salsa Worcestershire de las soldaduras británicas y, el 4 de septiembre de 1949 en Berlín, preparó una salsa de puré de tomate y especias de la India para una salchicha hervida, que será conocido como Currywurst.

Desde Berlín con Currywurst!

Desde Berlín con Currywurst! Heuwer vendió su nueva creación en un puesto callejero en la esquina de Kant- / Kaiser-Friedrich-Straße en Berlín-Charlottenburg, donde pronto se hizo popular y patentó su salsa llamada Chillup. Aún hoy, Currywurst es el bocadillo de comida rápida más popular entre los alemanes, los puestos originales de Berliner Currywurst están en cada esquina e incluso hay un museo en Berlín dedicado a la deliciosa salchicha.

Impreso en bvs con barniz UV parcial y representado con la ayuda de cientos de pequeñas salchichas, Scheufelen construyó Herta Heuwer un monumento brillante y delicioso. La agencia alemana Strichpunkt , responsable del diseño del calendario 2013 de Scheufelen, se centra en las personas de ocio, cultura, política, deporte, tecnología y ciencia que han movido al mundo a través de sus ideas y logros.

Junto a Herta Heuwer, podemos encontrar a Carl Scheufelen , el fundador de Scheufelen, Margarete Steiff , la inventora del oso de peluche, Gottlieb Daimler , el padre de la primera motocicleta con un motor de gasolina de alta velocidad, Jacquline Auriol , piloto y el primer Para cruzar la barrera del sonido, Konrad Zuse , el desarrollador de la Z3, la primera computadora del mundo totalmente automática, controlada por programas y programable libremente, Marilyn Monroe , una de las más grandes símbolos sexuales del siglo 20, Mahatma Gandhi , la La líder política y espiritual del movimiento de independencia de la India, Coco Chanel , diseñadora de moda e ícono del estilo liberó a las mujeres de las limitaciones de la “silueta en forma de corsé”, Pitágoras , un pionero de la filosofía griega, las matemáticas y las ciencias naturales responsables de un 2 + b 2 = c 2 , Ayrton Senna , tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno considerado como el piloto más rápido en la historia de las carreras, Albert Einstein , ganador del Premio Nobel y fundador de la Teoría de la Relatividad.

Nosotros en la oficina de Diseño y Papel ya elegimos nuestro mes favorito ? ¿Cuál es el tuyo? Desde Berlín con Currywurst! Desde Berlín con Currywurst! Desde Berlín con Currywurst! Desde Berlín con Currywurst! Desde Berlín con Currywurst! Desde Berlín con Currywurst! Desde Berlín con Currywurst!

Desde Berlín con Currywurst!

Gabarage - Diseño Upcycling
Recién llegado de Paperwold: las tendencias para 2014/15

Ver Tambien

LA BODA EATERY & BAR

LA BODA EATERY & BAR

Edición en negro de Creative Mints Bilderbox - No es una librería de cómics promedio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *