25 septiembre 2020, viernes
Startseite » Bricolaje » ¡Design & Paper te desea feliz carnaval!
¡Design & Paper te desea feliz carnaval!

¡Design & Paper te desea feliz carnaval!

Feliz San Nicolás DIYs
34 encantadores adornos de árbol de Navidad de bricolaje

¡Design & Paper te desea feliz carnaval! ¡Feliz Carnaval de Diseño y Papel, aquí en la oficina estamos ya de un humor festivo como se puede ver en las orejas de los osos de nuestros editores!

¿Quieres salir a celebrar Carival esta noche, pero aún no tienes disfraz? Hazte unas orejas de papel graciosas. Después de todo, ¿quién puede resistirse a un lindo osito o conejito?

Todo lo que necesita es una banda simple para el cabello, tijeras, pegamento de papel y, por supuesto, papel de color. Dobla el papel por la mitad y corta un par de orejas en la forma que coincida con el animal elegido. Luego envuelva las orejas alrededor de la banda para el cabello y pegue las puntas de cada oreja (si su pegamento no es lo suficientemente fuerte, también puede graparlas juntas). Para más detalles, corte algunas piezas más pequeñas de otro color y péguelas en el interior de las orejas. ¡Ponte las orejas y listo!

¡Design & Paper te desea feliz carnaval! ¡Design & Paper te desea feliz carnaval!

Fuimos por las orejas de oso, gato y conejo. Pero ¿qué tal un buen par de cuernos de venado o orejas de cebra? No hay límites para su imaginación ? Por supuesto, puede completar su look con un poco de maquillaje y ropa divertidos. Estamos seguros de que hay una camisa con estampado de animales en cada armario. !

¡Tenga un feliz carnaval! ¡Tenemos curiosidad por ver algunas de sus divertidas fotos del carnaval!

¡Design & Paper te desea feliz carnaval! ¡Design & Paper te desea feliz carnaval! ¡Design & Paper te desea feliz carnaval!

¡Design & Paper te desea feliz carnaval!

Feliz San Nicolás DIYs
34 encantadores adornos de árbol de Navidad de bricolaje

Ver Tambien

My Green Cup Branding de Eszter Laki

My Green Cup Branding de Eszter Laki

Blog Destacado - VIZKULTURA Preguntas frecuentes Bregenzerwald El hombre detrás del concepto de marca para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *