26 noviembre 2022, sábado
Startseite » Eventos » Designblok’16
Designblok’16

Designblok’16

Europapier te espera en la Feria del Libro de Frankfurt

Designblok’16  Designblok – La Semana del Diseño y la Moda de Praga, es la selección más grande de diseños y desfiles de moda en Europa Central. La historia del festival se remonta a 1999, cuando fue fundada por Jana Zielinski y Jiří Macek, Director de la agencia organizadora Profil Media. Designblok muestra tradicionalmente una selección de trabajos de diseñadores y fabricantes de toda Europa, representa nuevas marcas y prototipos prestigiosos de jóvenes prometedores, así como diseñadores y estudios de diseño ya establecidos. A Designblok asisten anualmente más de 200 expositores en el área principal de Designblok, que consta de tres áreas: Superstudio, Openstudio y Art House. Además del espacio central del festival, numerosas galerías, salas de exposición y tiendas emergentes abren en toda Praga y preparan un programa especial para visitantes orientados al diseño y la moda. Designblok atrae anualmente a más de 50,000 visitantes de todas las edades de la República Checa y el extranjero.

Un vistazo rápido al programa del festival ya explica cuán vasta y variable es la presentación de este año. Tres días de exhibiciones, charlas, espectáculos y eventos interesantes y de vanguardia, simplemente demasiados para enumerarlos aquí, ¡así que hice la tarea escalonada de navegar a través de ellos ( aquí ) y seleccionar las seis cosas que más me interesaron! Visite la página de Facebook de Designblok para obtener información actualizada.

– The finalists come from 13 European countries, including Netherlands, Spain, Hungary, Poland, Bulgaria, Italy, Wallonia-Brussels and Lithuania. (1) Selección de diploma : los finalistas provienen de 13 países europeos, incluidos Holanda, España, Hungría, Polonia, Bulgaria, Italia, Valonia-Bruselas y Lituania. Israel participará como país invitado desde fuera de la Unión Europea. Los finalistas incluirán al diseñador de moda Danial Aitouganov, quien ganó la competencia Lichting para los mejores estudiantes graduados holandeses en diseño de moda. Designblok’16

(2) El segundo sexo – vol. II Fashion Show : el ganador del programa Dutch Lichting Danial Aitouganov trae a Praga su colección «The second sex – vol. II. ”Basado en la idea de una cuarta ola feminista; Una generación de mujeres que con la manera correcta luchan por su derecho. ¡No te pierdas su desfile de moda el sábado!

Designblok’16

(3) SOFFA : nuestra revista / colectivo de diseño Czec favorito presentará NAUT FOR SOFFA, una mochila bordada en una edición limitada, lanzará su nuevo calendario SOFFA 17 y su nueva colección City Cycle Collection: ropa de diseñador y accesorios para ciclistas urbanos. La colección fue diseñada para SOFFA por miembros de nuestra plataforma Mindtravellers.net.

Designblok’16

(4) Conferencia de Arihiro Miyake : “Es seductora y amable. No podrás dejar de pensar en ello. Lo desearás ”, dice el diseñador Arihiro Miyake sobre su Coppélia de Moooi. Ven y discute con él 28.10. en la etapa de reflejo.

Designblok’16

(5) Voala – El estudio de diseño gráfico Vioala will estará representando con su nueva colección de papel COSMIC, en la sede del estudio Open.
Designblok’16

(6) Superstudio : todos los años, el programa Designblok también ofrece algo para familias con niños. La instalación enfocada en muebles y juguetes para niños se puede encontrar en Superstudio y Openstudio. Los pequeños visitantes se alegrarán con las pajareras plegables y otras instalaciones interactivas, incluido un paisaje experiencial, que incluye un área en forma de conos de pino gigantes, columpios, tenis de mesa y una torre. Designblok’16

Imágenes © Designblok

Europapier te espera en la Feria del Libro de Frankfurt

Ver Tambien

Diseño y papel en print3Dfuture

Diseño y papel en print3Dfuture

Todo sobre esa banda: Tendencias de joyería en anillos de compromiso Hacks de belleza de …