8 abril 2020, miércoles
Startseite » Manualidades de papel » Diario de DIY en relieve Tutorial
Diario de DIY en relieve Tutorial

Diario de DIY en relieve Tutorial

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup
24+ ideas de manualidades de papel de primavera
Diario de DIY en relieve Tutorial Imprimir esta publicación

¿Eres del tipo que ama un diario para expresarte? Ya sea para tus pensamientos diarios, bocetos, arte o simplemente para mantenerte organizado, creo que la mayoría de nosotros encuentra un libro en blanco especial para ser útil, y no hay mejor manera de expresarte que hacer tu propio diario hecho a mano. Usando el Big Shot de Sizzix, puede realzar y diseñar su propia revista única. Agrega tintas, pinturas u otros adornos para que sea el único de su tipo.

Diario de DIY en relieve Tutorial

Suministros necesarios para crear tu propio diario de bricolaje en relieve:
• Sizzix Big Shot Plus y almohadillas de corte acrílicas
• Su carpeta de grabación en relieve favorita (en la foto: carpeta de impresiones con textura “feliz”)
• Cuero de papel Sizzix: 2 hojas recortadas a 9.75 pulgadas x 6.75 pulgadas
• Estera o aglomerado: 2 piezas recortadas a 8,75 pulgadas x 5,75 pulgadas
• Cartulina blanca 65 #: 26-50 hojas recortadas a 8,5 pulgadas x 5,5 pulgadas
• Tintas permanentes, pinturas o sus adornos favoritos
• Carpeta de hueso
• Pegamento del libro de recuerdos de secado rápido
• Herramienta de encuadernación en espiral, orificio de perforación de .25 pulgadas y bobina de alambre en espiral de .75 pulgadas

Diario de DIY en relieve Tutorial

Las hojas de cuero de papel de Sizzix son perfectas para este proyecto porque un diario se manejará mucho más a menudo que un proyecto como una tarjeta de felicitación o una obra de arte. El papel de cuero es mucho más resistente que las tarjetas, mientras que le ofrece todas las opciones de papel, como troquelado y estampado. Sin embargo, si lo prefiere, puede sustituir las tarjetas de 110 #. (Las miniaturas de diario de hasta 4,75 x 3,5 pulgadas pueden ser grabadas con carpetas normales de tamaño A2 en el Big Shot original, pero para el tamaño más grande de 6 × 9, necesitará la carpeta más grande y la máquina).
Coloque el papel de cuero en la carpeta de grabación en relieve extra grande, y coloque la carpeta entre dos almohadillas de corte de acrílico, creando una especie de “sándwich Sizzix”. Utilice el adaptador B con la plataforma Big Shot Plus y gírelo a través de la máquina para realzar el papel.

Diario de DIY en relieve Tutorial

A continuación, píntelo con tinta, píntelo, aflójelo o embellézcalo como desee. Deberá usar tintas permanentes para evitar el sangrado, o si (como a mí) le encanta usar sus tintas al agua, deberá terminar los papeles con un sellador cuando haya terminado. Algunos consejos para obtener el look de tinta de mi diario:

Elija 3-4 colores de tinta dentro de la misma familia. Utilicé las tintas Tim Holtz Distress en tonos naranja, rosa, rojo y marrón en mis papeles, empezando por los tonos más claros. Froté la tinta en un bloque de sello acrílico y la rocié ligeramente con agua para diluir el color. Cuando se secó el color de la base más clara, usé las diferentes almohadillas de tinta directamente en las áreas en relieve para resaltar la textura visualmente. Como utilicé una tinta a base de agua, rocié las hojas con un sellador de acabado mate diseñado para usar con pinturas acrílicas. No es necesario que selle las tintas permanentes. En lugar de tintas, también puede usar pinturas de acuarela o marcadores, o sus métodos de tinta favoritos. Este es TU diario: ¡embellece la portada de cualquier manera que te exprese!

Diario de DIY en relieve Tutorial

Cuando las hojas de cuero de papel estén secas, ahora puede envolver las cubiertas de su diario. Ponga las hojas de la cubierta boca abajo, coloque el tablero o el tablero de aglomerado sobre el papel y céntrelo. Corte las esquinas a inglete, dejando un margen lo suficientemente grande para cubrir el grosor del tablero, como se muestra arriba. Puede lograr esto simplemente recortando la esquina del papel en ángulos de 45 grados, dejando un pequeño espacio entre el borde del tablero y el corte que realice.

Cuando haya hecho todos los cortes, cubra el tablero con una capa fina y uniforme de pegamento de papel de secado rápido y péguelo directamente en la parte posterior de la cubierta de papel entintado. A continuación, ejecute una línea de pegamento a lo largo de cada uno de los bordes del papel de portada, y dóblela hacia arriba y sobre los bordes del tablero. Use una carpeta de huesos para pegar el papel lo más suavemente posible.

Diario de DIY en relieve Tutorial

Cuando se haya secado el pegamento, cubra el interior del tablero con otra capa uniforme de pegamento de papel y centre una de sus páginas de papel de 8,5 x 5,5 pulgadas en la parte superior. Use la carpeta de huesos para suavizar las burbujas y obtener un acabado de aspecto profesional. La página cubrirá los bordes menos que perfectos de la cubierta que están pegados al interior. Quedará con un margen muy estrecho de bordes entintados, y el tablero quedará completamente cubierto. Deje que el pegamento se seque, y luego el último paso será unir el diario.

Diario de DIY en relieve Tutorial

He utilizado una herramienta de encuadernación en espiral y una bobina de alambre espiral de .75 pulgadas para terminar mi libro, pero todo lo que hace es acelerar el proceso para perforar agujeros y agregar la encuadernación. Si aún no tiene esta herramienta en su arsenal, ¡no se preocupe! También puede usar un taladro de 1/4 pulgada para trabajos pesados ​​para perforar agujeros en sus cubiertas y sus páginas, también puede atar a mano una cubierta en espiral también. Coloque la unión de la bobina en los orificios, y redondee con cuidado hasta cerrarla, hasta que cada borde de la unión se superponga ligeramente.

Diario de DIY en relieve Tutorial

Tu diario terminado ya es una obra de arte, pero también está listo para que te expreses en el interior. Notará que el diario no tiene muchas páginas: solo 24 hojas, dejando mucho espacio en el interior para algo más que solo escribir o dibujar. Si planea dibujar o escribir, puede agregar fácilmente más páginas antes de enlazarlo.

Diario de DIY en relieve Tutorial

Espero que hayas disfrutado este proyecto, probablemente puedas decir que este está cerca de mi corazón. Me encanta tener un diario único con un montón de espacio en blanco para ideas rápidas y espacio para experimentar. ¡Las cubiertas personalizadas hacen que todo se vea como un diario comprado en la tienda en lugar de un artículo hecho a mano, haciendo de este un hermoso y sincero regalo también!

Gracias por acompañarme hoy!

Adrianne surian
happyhourprojects.com | @HappyHrProjects

¿Alguna vez has hecho tu propio cuaderno?

Diario de DIY en relieve Tutorial

CraftPaperScissors

Craft Paper Scissors es un centro creativo para entusiastas del bricolaje, aficionados entusiastas, artesanos casuales y artistas serios. Conocido como el paraíso de los artesanos, Craft Paper Scissors ofrece consejos de manualidades, consejos y trucos, tutoriales, redadas e inspiración en tus escenarios favoritos: manualidades de vacaciones, manualidades de boda, manualidades de papel, manualidades infantiles, manualidades de joyería y mucho más.

Diario de DIY en relieve Tutorial

Últimos mensajes” de craftpaperscissors class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Diario de DIY en relieve Tutorial

Elaboración gratuita de papel imprimible Roundup
24+ ideas de manualidades de papel de primavera

Ver Tambien

NUEVAS tarjetas hechas a mano para enamorarse

NUEVAS tarjetas hechas a mano para enamorarse

Cómo hacer un calendario perpetuo Adornos navideños de última hora para imprimir AllFreePaperCrafts AllFreePaperCrafts está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *