7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Bricolaje » Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)
Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)

Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)

Jónófón - El gramófono de papel
¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

El Photo Booth, inventado en 1925 por Anatol M. Josepho, es una pequeña máquina expendedora tipo quiosco operada por su usuario. Diseñado para tomar una pequeña franja de fotos, cuatro para ser específicos. Por lo general, en las estaciones de tren y en los concurridos centros comerciales, los fotomatones ahora se han vuelto demasiado populares en bodas y fiestas. ¡Así que queríamos hacer nuestros propios accesorios de cabina de fotos de diseño y papel, diseñados para hacer esas fotos cada vez más divertidas! Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)

Cuando las primeras cabinas fotográficas producidas por la compañía Photomaton aparecieron en París en 1928, la gente quedó fascinada por la posibilidad de abstenerse de autorretratos automáticos en cuestión de minutos por muy poco dinero. Muchos artistas de la época vieron las oportunidades que ofrecieron artísticamente, como Salvador Dalí y André Breton. Pero la era más popular de los stands fue en los años 60, cuando artistas como Andy Warhol y Cindy Sherman comenzaron a usar los stands en sus proyectos de arte. Apenas el año pasado hubo una exposición aquí en Viena en el Kunst Haus Wien, donde se exhiben obras de arte de más de 60 artistas internacionales, todos en honor al fotomatón.

Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)

Autorretrato, 1968, Andy Warhol, fuente: Warhol.org

Los estudios de mini-foto populares también se han visto en varias películas a través de la historia. Una de las más conocidas es la “Amélie” de Jean-Pierre Jeunet en 2001, donde el personaje principal se enamora de un hombre que recoge las fotografías descartadas tomadas en cabinas fotográficas. Los stands se muestran en las películas varias veces y las fotos tienen un significado especial.

En el siglo XX, las cabinas fotográficas empezaron a desaparecer lentamente de las calles, cuando las cámaras digitales de bolsillo comenzaron a popularizarse. Pero ahora han vuelto, más populares que nunca. Justo aquí, en Viena, puedes encontrar uno en la mayoría de las estaciones de metro, en el Museum Quartier e incluso en las discotecas más famosas, ¡las tenemos! Y, lo que es más importante, se han convertido en un éxito en bodas y fiestas donde la gente alquila su propia cabina fotográfica personal por una noche para que los invitados a la fiesta tomen fotos.

Cómo hacer que esas fotos sean aún más divertidas, todo lo que necesita hacer es descargar los archivos que hemos diseñado especialmente para usted, imprimirlos en el papel que más le guste, y con la ayuda de algunos palitos de barbacoa, tendrá una selección de apoyos de fiesta para elegir!

Para el papel, optamos por utilizar Via Felt , Pure White de Mohawk, 220 g / m² con una textura marcada con fieltro. Es lo suficientemente grueso como para evitar que los accesorios no se doblen, pero es lo suficientemente fácil de cortar con solo unas tijeras. Puede elegir imprimir los accesorios en color, o en blanco y negro, simplemente elija la configuración al imprimir. Hay 4 hojas para descargar. ¡Uno con los labios de colores, anteojos, bigotes y un lazo rojo punteado, y cuatro con burbujas grandes para que escribas lo que quieras! ¡Esto es genial, por ejemplo, en bodas, cuando los invitados pueden escribir sus saludos para los novios, dentro de las burbujas de discurso! Muy lindo, y hace un gran recuerdo!

¡Puedes encontrar los enlaces de descarga en la parte inferior de la publicación! Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)  Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)  Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)

Imprima las hojas, recorte los accesorios y use pegamento para pegarlos en los palos. ¡Fácil y divertido!

Descargar:
designandpaper.partyprops
designandpaper.partyprops.2.”> designandpaper.partyprops.3.”> designandpaper.partyprops.4.”> designandpaper.partyprops.5.”>

Diseño y papel Photo Booth Props (descarga gratuita)

Jónófón - El gramófono de papel
¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata!

Ver Tambien

Decoración inteligente y fresca de Halloween

Decoración inteligente y fresca de Halloween

¡Ay caramba! ¡Es tiempo de piñata! Marcador de papel borlas No se preocupe por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *