7 agosto 2020, viernes
Startseite » Ocasiones especiales » Disfrute de un día de spa de bricolaje
Disfrute de un día de spa de bricolaje

Disfrute de un día de spa de bricolaje

Proyectos de bricolaje para la noche perfecta de los Oscar
Disfrute de un día de spa de bricolaje Imprimir esta publicación

Cuando se trata de mimarse, seamos sinceros, puede ser difícil encajar a tiempo para refrescarse y relajarse. Ir al spa puede ser bastante costoso y es difícil ganar una parte del tiempo en su apretada agenda. Lo entendemos. Aunque todos merecemos un tiempo para relajarnos, sabemos que es casi imposible en la mayoría de los días.

Es por eso que estamos aquí para enseñarle a darse un día de spa con solo un poco de creatividad y algunos ingredientes que ya tiene en su hogar. Hay muchas maneras de hacer un Día de Spa DIY y muchas razones para no gastar grandes sumas de dinero en un lujoso spa. La próxima vez que sienta ganas de pasar tiempo con su madre, sus amigas, su mejor amiga o solo usted, considere planear un día de spa en casa .

El Día de la Madre también es una excelente manera de sorprender a su madre con un día de spa en casa. ¡Estoy segura de que ella lo apreciará mucho más que una tarjeta de regalo! Tiempo de calidad significa mucho estos días. ¿Está planeando una despedida de soltera o despedida de soltera? Mi suegra hizo un exfoliante de azúcar de bricolaje para dar a los invitados en mi despedida de soltera y a la gente le encantó. ¡Mis amigos y yo estamos planeando un día de spa para la despedida de soltera de nuestros amigos y no puedo esperar para probar algunas de estas ideas!

Exfoliante corporal casero

Disfrute de un día de spa de bricolaje Como mencioné anteriormente, la exfoliación con azúcar de bricolaje de mi suegra fue un gran éxito con mis invitados de despedida de soltera. El exfoliante de azúcar hecho en casa también es un gran regalo de bricolaje para mamá y nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar la Navidad, ¿verdad? Prepare una serie de exfoliantes corporales hechos en casa siguiendo estas recetas de exfoliación corporal y estará en el buen camino para un día de spa de bricolaje.

Cómo hacer bombas de baño

Disfrute de un día de spa de bricolaje ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un baño de burbujas? Es lo que pensaba. Las bombas de baño de bricolaje son divertidas, gaseosas y relajantes. Haz una bomba de baño diy para ti o para regalar. Las bombas de baño hechas en casa son mucho más baratas de fabricar que comprar, por lo que estos tutoriales están obligados a ahorrarle un montón de dinero.

Mascarilla de bricolaje

Tengo el pelo más frustrante. Si lo seco, es muy rizado. Si lo dejo secar al aire, es muy rizado. Tal vez debería probar una mascarilla de bricolaje? Las mascarillas de bricolaje están libres de químicos dañinos que se encuentran en las máscaras compradas en la tienda y ayudarán a limpiar su cabello seco y muy rizado. Son especialmente buenos para el cabello rizado. Prueba uno de estos remedios caseros para el cabello seco y creo que te sorprenderás gratamente.

Cómo hacer jabón

Disfrute de un día de spa de bricolaje Mi piel tuvo un invierno áspero aquí en el frío invierno de Chicago. Debido al calor seco en el interior, mi piel podría usar un poco de TLC. Aprende a hacer tu propio jabón y trata tu piel con un humectante más natural. ¡Estoy especialmente emocionado de aprender a hacer jabón de lavanda porque amo el olor de la lavanda!

Disfrute de un día de spa de bricolaje Cómo hacer toallitas

¿Ya te has regalado un día de spa?


Sigue el día del spa DIY de FaveCrafts en Pinterest.

Disfrute de un día de spa de bricolaje

CraftPaperScissors

Craft Paper Scissors es un centro creativo para entusiastas del bricolaje, aficionados entusiastas, artesanos casuales y artistas serios. Conocido como el paraíso de los artesanos, Craft Paper Scissors ofrece consejos de manualidades, consejos y trucos, tutoriales, redadas e inspiración en tus escenarios favoritos: manualidades de vacaciones, manualidades de boda, manualidades de papel, manualidades infantiles, manualidades de joyería y mucho más.

Disfrute de un día de spa de bricolaje

Últimos mensajes” de craftpaperscissors class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

Disfrute de un día de spa de bricolaje

Proyectos de bricolaje para la noche perfecta de los Oscar

Ver Tambien

Planea la mejor fiesta de bricolaje jamás congelada

Planea la mejor fiesta de bricolaje jamás congelada

Las mejores manualidades y recetas de Harry Potter para una fiesta mágica Banner de arpillera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *