7 diciembre 2019, sábado
Startseite » Proyectos » DIY Decorado Tazas
DIY Decorado Tazas

DIY Decorado Tazas

Caída de las hojas de alambre adornos de bricolaje
DIY Decorado Tazas  Imprimir esta publicación

DIY Decorado Tazas

Personalización, ahora para tu taza de café! Puedes crear esta prenda de cocina de bricolaje utilizando tazas económicas de la tienda del dólar y Sharpies de neón. Lo que me encanta de estos es que no tiene que ser bueno dibujando. ¡Le mostraré cómo usar papel de calco para crear cualquier gráfico que desee!

DIY Decorado Tazas

Estos se ven tan chic en cualquier hogar. Me encanta el estilo bohemio, note el cazador de sueños, pero el cielo es el límite para esto. ¡Escribe tu cita favorita, tu nombre, tal vez el logotipo de tu equipo deportivo favorito!

El proceso es muy simple: un horneado rápido en el horno establece el diseño en la cerámica. Lea a continuación para el tutorial completo!

DIY Decorado Tazas

Paso 1: Reúna los materiales. Necesitará una jarra de cerámica (puede obtener unas geniales en la tienda del dólar), papel de calco para dibujar su patrón, un lápiz y marcadores a base de aceite Sharpie. Puede obtener los marcadores en tiendas de artesanía como Michaels. Si quieres pegar una gema, necesitarás lonas de estrás y pegamentos no tóxicos como el Gem-Tac. No podrás lavarlo en un lavaplatos (que no recomiendo de todos modos) si pegas una gema.

DIY Decorado Tazas

Paso 2: Traza tu diseño. Acabo de conectarme y encontré un genial cazador de sueños. Traza este diseño en el papel con tu lápiz para dibujar. Asegúrate de que el tamaño se ajuste a la taza!

Si desea escribir palabras, asegúrese de invertir la imagen en la computadora para que cuando la transfiera, sea la dirección correcta.

DIY Decorado Tazas

Paso 3: Traslado. Coloque el lado del plomo hacia abajo en la taza, luego frote el lápiz sobre la transferencia, de modo que el plomo se roce sobre la cerámica.

DIY Decorado Tazas

Si lo haces correctamente (sujeta el papel de transferencia firmemente en su lugar para que no se mueva y manche tu dibujo), debes tener una imagen como la que se muestra arriba. ¡Esto hace que sea muy fácil trazar tus líneas con tus Sharpies!

DIY Decorado Tazas

Paso 4: Colorea tu diseño con los Sharpies. ¡Utilicé una mezcla de colores metálicos y de neón aquí para obtener brillo y toques de color! Tienes que usar los bolígrafos a base de aceite, no los sharpies regulares.

DIY Decorado Tazas

Paso 5: Hornear. Coloque la taza en un horno FRÍO, luego cierre y caliente hasta 350ºC. Hornee por 30 minutos. No abra el horno; apáguelo y déjelo enfriar completamente antes de sacar la taza. ¡Esto evitará que se agriete!

DIY Decorado Tazas

Ahora, deja tu jarra sin gemas, o pega pegamento en las partes planas si quieres. Nunca los lave en lavavajillas: con suavidad, SUAVE, lávelos a mano y séquelos. Esto evitará que el color se salte y que la gema se desprenda.

DIY Decorado Tazas

¡Viola! Estas tazas son geniales para hacer con amigos y familiares. ¡También puedes personalizarlas con monogramas!

Gracias por verlo: ¡vea más de mis tutoriales en quietlioncreations.com!

DIY Decorado Tazas

Allison Cooling

Mi nombre es Allison Beth Cooling, y soy adicta a las artesanías. Soy un diseñador gráfico, fotógrafo y artista de joyería con sede en Chicago. Comencé mi blog, The Quiet Lion, en el verano de 2011. Mi blog está dedicado a la joyería de bricolaje utilizando todo tipo de técnicas y materiales. Mi estética de diseño personal se centra en piezas bohemias y elegantes que se pueden mezclar y combinar (¡me encantan las capas de joyería!) Para crear looks únicos y eclécticos.

DIY Decorado Tazas

Últimos mensajes” de allison cooling class=”abh_allposts”>( ver” todos> )

aTa

DIY Decorado Tazas

Caída de las hojas de alambre adornos de bricolaje

Ver Tambien

15 artesanías de papel pintado de bricolaje

15 artesanías de papel pintado de bricolaje

Más de 35 proyectos Easy Craft basados ​​en juegos de mesa clásicos Portafotos de bricolaje: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *