25 septiembre 2020, viernes
Startseite » Diseño » Eine Ampelsinfonie de Soybot
Eine Ampelsinfonie de Soybot

Eine Ampelsinfonie de Soybot

Arte del corte del papel de los amos de Eiko Ojala
Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta

Un colectivo de micro publicaciones con sede en Viena, Soybot, consta de seis miembros que comparten una afinidad con los gráficos, la ilustración y la impresión. El trabajo del colectivo se caracteriza principalmente por el hecho de que sus diversos trabajos de impresión y publicaciones se producen con un Risografen, un sistema de impresión digital de alta velocidad alimentado con papel de arroz y papel de soja. Una técnica de impresión que también se usó en uno de sus últimos proyectos, Eine Ampelsinfonie, un interesante estudio sobre visualización de sonido en cuatro posiciones físicas diferentes en Viena. Eine Ampelsinfonie de Soybot

occupy themselves with topics such as Hp Baxxter, tribals, wrestling, ufos, and poems, which are turned into artistic graphics, fanzines, books, posters or illustrations. El equipo de seis hombres de Soybot – 2ter , Burnbjørn , Tobias Eggér, Marie Fegerl , Lena Gold , Gerhard Jordan y Malin Schoenberg , se ocupan de temas como Hp Baxxter, tribales, luchas, ovnis y poemas, que se convierten en gráficos artísticos. , fanzines, libros, carteles o ilustraciones. Eine Ampelsinfonie de Marie Fegerl ( una Sinfonía de Ampel ) es una de ellas. A primera vista, el trabajo de Soybots parece casi incoherente, lo que se ha convertido en una marca registrada para el colectivo creativo, pero en una mirada más cercana encontrará un estudio perspicaz sobre el tema con un punto de vista imprevisto.

Eine Ampelsinfonie es un buen estudio sobre cuatro posiciones físicas diferentes en Viena. Cada lugar representa una parte de la sinfonía de 4 partes. Fegerl, quien también trabaja como ingeniero de sonido, analizó las grabaciones de sonido de estas ubicaciones y luego las transcribió en apariencia visual. Esta visualización funciona como una notación gráfica de un componente irregular y abstracto de nuestro entorno, el ruido de la ciudad. Una encrucijada se convierte en un concierto, al que se puede asistir utilizando una partitura en un momento determinado. La sinfonía combina información, análisis e impresiones subjetivas, un experimento musical legible. La Ampelsinfonie es una toma interesante de nuestra amada ciudad, que le brinda otro aspecto para estudiar y maravillarse. La idea sin duda me llamó la atención al igual que la implementación creativa y única de Soybot. Vea más de sus trabajos aquí y descubra cómo obtener una de las únicas diez copias producidas.

Eine Ampelsinfonie de Soybot Eine Ampelsinfonie de Soybot
Eine Ampelsinfonie de Soybot
Eine Ampelsinfonie de Soybot Eine Ampelsinfonie de Soybot Eine Ampelsinfonie de Soybot
Eine Ampelsinfonie de Soybot Eine Ampelsinfonie de Soybot Eine Ampelsinfonie de Soybot Eine Ampelsinfonie de Soybot

Fotos a través de Soybot

Eine Ampelsinfonie de Soybot

Arte del corte del papel de los amos de Eiko Ojala
Come tu comida, cultiva una planta, salva el planeta

Ver Tambien

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración

28 Ideas Huevo Huevo De Pascua Decoración

26 ideas de decoración de fiesta de verano Give It To Someone Special - Guía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *